Onda Cero Ciudad Real celebra la gala de celebración de su 80 aniversario

Radio Ciudad Real-Onda Cero va a celebrar este jueves una gala para conmemorar el 80 aniversario de esta emisora, la decana en la provincia de Ciudad Real. El acto tendrá lugar en el Hotel Santa Cecilia a partir de las 20,30 horas y está previsto que acudan más de 200 invitados.

Durante la gala no solo se van a recodar sonidos que han sido historia en Radio Ciudad Real EAJ-65, sino que también se entregarán una serie de distinciones a entidades, colectivos y personas que se han caracterizado por su apoyo a esta emisora.

Se van a galardonar a varias instituciones, como la Junta de Comunidades, Diputación Provincial y Ayuntamiento de Ciudad Real, por su colaboración con Radio Ciudad Real-Onda Cero, así como a la Universidad de Castilla-la Mancha, por la importante labor educativa que viene desarrollando desde hace años.

También se va a reconocer al Colegio Oficial de Farmacéuticos por su larga trayectoria como colaborador de Radio Ciudad Real-Onda Cero, y a Tresa Automoción-Concesionario de Audi y Volkswagen, por ser uno de los clientes más antiguos de esta emisora.

Además, y a título póstumo, se premiará a dos de las personas claves en la historia de Radio Ciudad Real, Francisco Fernández-Tejeda, co- fundador de la emisora, y a su mujer, Elsa Vela, una de las voces más importantes de EAJ-65. Igualmente se reconocerá, a título póstumo, a Silvia Fernández- Pacheco, locutora y redactora de Radio Ciudad Rea-Onda Cero fallecida hace tres años.

La gala de Radio Ciudad Real-Onda Cero contará con la actuación del gran cantaor daimieleño, Ricardo Fernández del Moral, ganador de la prestigiosa Lámpara Minera del año 2.012. A todos los asistentes se les entregará una revista conmemorativa del 80 aniversario de la emisora.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img