Almodóvar del Campo: El colectivo Daira celebra su festival solidario para ayudar al pueblo saharaui

Este sábado 13 de diciembre se celebra el XIV Festival Solidario que, en apoyo a las necesidades cotidianas y las justas reivindicaciones del pueblo saharaui, organiza en Almodóvar del Campo la Asociación ‘Daira’. La cita dará inicio a las 20,00 horas en el Teatro Municipal, contando con la colaboración de la Diputación Provincial y el Ayuntamiento almodovareño.
saha
El evento benéfico contará con la participación desinteresada del Grupo Cultural ‘Baile Andaluz’ de la localidad anfitriona, así como de Alicia Notario que ofrecerá canción española. De la vecina Puertollano se desplazarán los cantantes de copla María Blázquez y Emiliano, cuyas respectivas actuaciones las completará Fran Hervás en el género pop. Y volverá al escenario almodovareño Quintín Zamora, que también ejecutará copla.

Los precios que se establecen como entrada solidaria son de cinco euros en butacas y platea, de cuatro euros en primer anfiteatro y de tres euros en el segundo anfiteatro. Las entradas están ya a la venta en el colectivo, siendo posible adquirirlas a la entrada del Teatro Municipal o facilitar un donativo de fila cero por parte de quienes quieran contribuir a la causa pero no puedan acudir al festival.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img