Cáritas Interparroquial de Ciudad Real presenta la campaña institucional y la exposición del 50 aniversario

Cáritas Interparroquial de Ciudad Real presentó en la tarde de ayer su Campaña de Navidad «Ama y vive la Justicia» «¿Qué haces con tu hermano?» y datos de los distintos programas desarrollados durante 2014 desde Cáritas Interparroquial. El acto tuvo lugar en el Museo López Villaseñor. Entre los programas más relevantes destaca el denominado «Sin Techo». En el Centro de Atención Integral han sido atendidas en lo que va de año 336 personas.
caritas1
Igualmente, según informa la institución, 600 familias han recibido ayudas de Cáritas con fondos aportados por las diez parroquias de la capital.

Además, se hizo entrega de los premios del I Certamen de Cuentos Sobre la Malaria, en el cual han participado niños de 6º curso de primaria de los colegios de Ciudad Real. Los niños premiados leyeron sus cuentos a los asistentes.

Para finalizar, Fermín Gassol, director diocesano, ofreció una charla como preludio a la inauguación de la Exposición del 50 aniversario de Cáritas, que estará en la galería del museo hasta el día 18 de diciembre.

caritas2

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img