El Manzanares califica su mejor fichaje de invierno la vuelta al trabajo de Martin Lopez de la Manzanara

Juan Díaz-Benito.- La junta directiva del Manzanares C.F., sigue trabajando con los pies en el suelo, viviendo de realidades y no echando campanas al vuelo y tampoco afrontando gastos que luego no se pueden pagar. El Manzanares C.F., según su técnico Guillermo Alcazar, anuncia que su mejor fichaje de invierno será la vuelta de Martin a los terrenos de juego.

El Manzanares se va a encontrar en enero con quien su técnico ha calificado como «el mejor fichaje de invierno», en referencia a la vuelta a la competición de Martín, media punta lesionado en la séptima jornada de liga frente al Daimiel con la rotura del quinto metatarsiano del pide derecho y que ya ha empezado a ejercitarse de manera suave.

En las últimas sesiones se le ha visto bastante recuperado, al punto de que su vuelta está prevista para después de Navidad. Guillermo Alcázar, entrenador del equipo, ha señalado que «tenemos la intención de que esta semana toque algo de balón con el grupo». El preparador manzanareño no ha dudado en calificar al futbolista como «el jugador más diferente de toda la categoría».

En efecto, Martín mide 1,82 guarda muchas de las virtudes del jugador desequilibrante en rapidez y habilidad tras su paso anterior por el fútbol-sala, convirtiéndose en un futbolista muy desequlibrante. Suele rendir más cuando juega al amparo de su afición, donde su fútbol crece a medida que está más en contacto con el balón. Le falta quizá más gol, una carencia que es posible haya evitado jugar en superior categoría. Ya durante la pasada temporada casi todo el juego del manzanares giraba a su alrededor, de ahí la importancia que Martín tiene en el esquema del equipo azulón.
.
El Manzanares sigue preparando sin prisa pero sin pausa, su partido del próximo domingo frente al Ibañes, una jornada mas los manzanareños viajaran con ilusión pero con ambicion de conseguir un resultado positivo que les valga para seguir en los puestos altos de la tabla. Dos `partidos fuera, partido en casa frente al Quintanar del Rey, otra vez vuelta a un desplazamiento. Es evidente que el equipo de Guillermo Alcazar, esta viviendo una de las partes importantes de la liga, si los manzanareños son capaces a sacar tajada en Casas Ibáñez y luego vencer en el «Jose Camacho» al Quintanar del Rey si que se habran pòstulado como un serio aspirante a mejorar con creces su clasificación de la pasada temporada.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img