Inicio » Ciudad Real

Ganemos convoca de nuevo a la ciudadanía a la asamblea que celebrará este sábado

- 11 diciembre, 2014 – 19:56Un comentario
Ganemos de Ciudad Real ha convocado a la ciudadanía la su próxima asamblea que se celebrará en el hotel El Molino el sábado 13 de diciembre a las 17:30 horas. En esta asamblea, según explicaba Felipe Moraga, que ejercía de portavoz, se hablará de futuro, de cómo mejorar Ciudad Real y de un manifiesto y un díptico que están elaborando.  Además, se informará de los pros y contras de concurrir a las elecciones como coalición de partidos o como agrupación de electores. Una cuestión relevante sobre la que esperan decidir en la siguiente asamblea, ya en 2015.ganemos-rueda-de-prensa Asimismo, añadía Felipe Moraga, esperan aportaciones de la ciudadanía  para cambiar Ciudad Real. "Ganemos ha surgido como respuesta al inmovilismo y al pasotismo de los gobernantes en relación con los problemas de la ciudadanos. Nuestra organización no va a tener secretario general ni ejecutiva que nos mande desde arriba; sí tenemos comisiones para funcionar, como son las de programa, organización y comunicación, y portavoces rotativos", comentaba. Por otro lado, indicaba que todo aquel que desee participar en este proyecto de convergencia ciudadana solo tiene que acercarse a las asambleas, a las reuniones de cualquiera de las comisiones o escribir al correo electrónico ganemoscr@gmail.com "Queremos que sean los ciudadanos quienes decidan cuáles son sus necesidades y que éstas se satisfagan con presupuestos participativos; queremos acabar con la corrupción, el enchufismo y los sueldos múltiples de los gobernantes. Queremos administraciones públicas transparentas en las que los cargos electos rindan cuenta ante la ciudadanía. En definitiva -concluía- propondremos una candidatura participativa de hombres y mujeres, popular y democrática, para conseguir ganar en Ciudad Real y mejorar el bienestar de la ciudadanía".  
Etiquetas: ,

Un comentario »

  • luisa dice:

    Pero vamos a ver, ¿que regeneracion es esto?, habeis visto a ese portavoz?, si la mayoria son IU, porque no teneis narices a presentaros como IU y os escondeis y manipulais esta marca Ganemos que no os pertenece a vosotros sino a los ciudadanos, para arrancarlos votos que no conseguireis con IU, que verguenza de gente aprovechada, manipuladora y mentirosa. Si esta publicacion esta sacada de los textos de Podemos integramente, asi quereis ganar? Buitres, imitando a Podemos… Menudo chasco os vais a llevar, yo que vosotros seguiria a los demas Ganemos y estaria al tanto de lo que ocurre en otros sitios no vaya a ser que quedeis como payasos de circo jajaja, estos no se enteran de na, leed un poquito y dejarlo ahora qu estais a tiempo andaaaa.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.