La Casa de Cultura de Torralba acogerá un recital de la Asociación de Amigos de Javier Segovia

Multimedia.- La Casa de la Cultura de Torralba de Calatrava acogerá este próximo viernes, a partir de las 20,30 horas, el recital de los miembros de la Asociación de amigos de Javier Segovia, que presentarán ‘Azul al alba’, una selección del repertorio del cantautor manchego cuando se cumplen 37 años de su desaparición.
amigos
‘Azul al Alba’ es el nombre del espectáculo que la Asociación de Amigos de Javier Segovia, estrenó en Ciudad Real el pasado mes de febrero. Se trata de un montaje de 15 canciones de Javier Segovia, tres poemas de Alberto Segovia y varias “intros”, un repertorio concebido con el objetivo de hacer disfrutar al público, a la vez que se recupera y pone en valor la obra del cantautor manchego fallecido.

Sobre el escenario, habrá siete músicos y siete cantantes, aunque también estará presente la voz de Javier Segovia, a través de una grabación en la que interpreta la canción “Algo de mí tendrás”.

‘Azul al Alba’ es un recorrido con tintes de nostalgia a través del repertorio de Javier Segovia, un espectáculo cuidado y trabajado que la Asociación espera sea del agrado del público torralbeño.

Esta actuación se enmarca dentro de una pequeña gira por pueblos de nuestra provincia, es, sin lugar a dudas, la mejor manera de dar a conocer la obra de Javier Segovia, cumpliendo así con el principal objetivo de esta Asociación.

La Asociación Cultural “Amigos de Javier Segovia”, agradece la colaboración del Ayuntamiento de Torralba de Calatrava. La entrada tiene un precio de tres euros.

Audición de Navidad de los alumnos de la Escuela de Música, este sábado, 13 de diciembre

Y Torralba tendrá más música este fin de semana, con la Audición de Navidad de los alumnos de la Escuela Municipal de Música de la localidad. El concierto tendrá lugar en la Casa de Cultura de la localidad, a partir de las 19 horas.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img