La revista Pupila Magacine celebra su segundo aniversario programando actos multidisciplinares en el Museo de Puertollano

 J. Carlos Sanz.- El Museo municipal de Puertollano se convertirá este sábado -13 de diciembre- en un singular escenario de celebración. Pupila Magacine, una publicación digital de cultura urbana, cumple su segundo aniversario y según cuenta su editor Cristian Rojas, se ha programado un ramillete de actividades diversas para festejar la continuidad de una revista que se edita con recursos propios.

Cartel con las actividades previstas en el II aniversario de Pupila
Cartel con las actividades previstas en el II aniversario de Pupila

Concretamente, la segunda planta del Museo municipal acogerá desde las 18 hasta las 21 horas una serie de actos. La efeméride se iniciará con la inauguración de una exposición multidisciplinar que consistirá en una muestra de fotografía, pintura, graffiti y alguna que otra table de skate customizada. En la misma podrán verse los trabajos fotográficos del propio Cristian Rojas, Andy Almarcha, Paranoia y Paris Félix mientras que en el apartado pictórico destacan obras de Arte con F, Maíz Art, Cesartatto y Aléx López.

Tras esto, la música tendrá el protagonismo con una doble sesión de DJ’s a cargo de L-Lagoon y Raphael De la Guetto que presentará su nuevo disco Jazz (We’ve got). Después, de 20 a 20.30 horas será el turno de King Farias & Relax Sound. Está previsto que los actos de celebración concluyan a partir de las 21 horas.

Pupila Magacine forma parte de ese elenco de propuestas creativas y culturales que desde hace tiempo está fermentando en Puertollano. Cristian Rojas no disimula su satisfacción por continuar con el proyecto pese a “los pocos medios que tenemos y con la que está cayendo”. Admite que “estando todo como está de sucio, de corrupto son más las ganas que te entran de seguir con esto” y no esconde su aspiración porque la revista logre un salto cualitativo hasta convertirse en un “medio serio, cultural, alternativo y por qué no informativo”.

Según él lo más importante es que Pupila Magacine conserve su esencia “que es la de seguir queriendo cambiar el mundo” y nos anuncia que el próximo objetivo es lograr que Pupila se convierta en asociación, conseguir patrocinadores ( asegura que ya hay contactos con negocios que están dispuestos a ayudar) y medios económicos para editar la revista en formato papel.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img