Cotillas: “El cambio que prometió el Partido Popular está llegando y la crisis comienza a ser historia”

El presidente provincial del PP, Carlos Cotillas, ha asegurado que “el cambio económico que prometió el Partido Popular está llegando y la crisis comienza a ser historia”. En un encuentro con medios de comunicación de la provincia, Cotillas ha apuntado que las medidas puestas en marcha por Rajoy y Cospedal “son las que necesitamos para salir de la crisis” y que eso se puede comprobar día a día cuando las previsiones económicas se revisan al alza, cuando se certifica que España lidera el crecimiento económico en la zona euro y que Castilla-La Mancha lo hace a nivel nacional; o cuando se disparan las exportaciones.

En materia de empleo, también se ha comprobado, en opinión del presidente provincial, que lo acertado era apostar por el emprendimiento, por las PYMEs, por los autónomos y por la internacionalización “pero sólo se si hace con responsabilidad, con medidas realistas y con el correspondiente presupuesto”. Así, ha puesto como ejemplo el programa ‘Empresa Empleo-Plus’, en el que el Gobierno de Castilla-La Mancha ha invertido 7 millones de euros, más otros 1,4 millones más para el ejercicio 2015. Además, ha apuntado que Ciudad Real, con un 64%, es una de las cuatro provincias de España con mayor crecimiento interanual de contratación indefinida “lo que es un reflejo de que el empleo que se crea no es estacional ni precario, como algunos intentan hacer creer desde su ceguera política”.

Al hilo de esta cuestión, Cotillas ha asegurado que las propuestas socialistas en materia económica y de empleo que ahora quiere “vender” Page “llegan tarde y mal” ya que su modelo de apostar exclusivamente por el empleo público y de poner parches “es un modelo caduco”.

En otro orden de asuntos, el presidente provincial del PP ha celebrado también las medidas anunciadas por el Gobierno de Cospedal en materia de transparencia y ha asegurado que “coloca el listón muy alto” a otros partidos y a otras regiones. Por ello, y en relación a las críticas de los socialistas, ha asegurado que “si el propio secretario general del PSOE se olvida de incluir en alguna declaración de bienes 300.000 euros su credibilidad y la del partido al que representa es cero”. Y es que, en su opinión, “hay que tener la cara muy dura para exigir ahora al PP lo que ellos no hacen donde gobiernan y lo que tampoco han conseguido hacer durante los casi 30 años en Castilla-La Mancha”.

“El PP es el partido del trabajo útil para los ciudadanos y no del paripé, la incoherencia o la pantomima”, ha manifestado Cotillas, y ha pedido a Page que “se baje del coche oficial y que se ponga al nivel de los ciudadanos para escuchar sus ideas, hasta entonces no dejará de recibir varapalos judiciales, de hacer el ridículo y de hundirse en las encuestas”.

Por su parte, la eurodiputada Pilar Ayuso ha asegurado que, desde que gobierna el PP, “a España, a nivel internacional, se la ve de otra manera” gracias a las políticas puestas en marcha por el Gobierno y al “esfuerzo de todos” y ha insistido en que el PSOE de Pedro Sánchez, en Europa, “ha hecho el ridículo incluso frente a su propio partido” ya que parece que “le da alergia” votar algo con el PP “aunque sea bueno”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img