El FSD Puertollano quiere regalar una victoria a sus aficionados ante el Victoria Kent FS

Javier Gª Carpintero Box.- Este sábado regresa el fútbol sala al Pabellón Antonio Rivilla después de casi un mes sin competición liguera. Los rojillos después del descanso por calendario y dos salidas consecutivas regresan al calor de su pabellón y buscarán reencontrarse con la victoria ante su público donde tan solo han cedido hasta el momento un empate ante Mengíbar F.S. en uno de los mejores encuentros que se han vivido en lo que va de temporada, contando sus demás encuentros en casa por victorias.
fsd
Después de cambiar la tendencia negativa del equipo en los últimos partidos al conseguir un valioso punto en la difícil cancha de Bujalance, los jugadores de Joaquín Castedo buscarán sumar de tres en tres y derrotar al rival de turno, el conjunto malagueño del Victoria Kent F.S. de Alhaurín de la Torre que llega también enrachado después de haber conseguido su primera victoria liguera derrotando a una de las revelaciones de la liga, el Santaella F.S. para continuar en la persecución de los equipos que le preceden en la tabla clasificatoria. El sábado a partir de las 18 h cuando el balón comience a rodar los jugadores rojillos buscarán una balsámica victoria que les permita despedir la primera vuelta en casa, antes de finalizar la primera vuelta en tierras sevillanas frente el Mundoseguros Triana F.S., con un buen sabor de boca, continuar en persecución de los equipos que le preceden en la tabla y acercarse a la cabeza para tratar de recortar distancias con las posiciones que dan derecho a disputar la Copa del Rey la próxima temporada.

Manuel Ramírez, entrenador del conjunto malagueño en su segunda temporada en la 2ª División B tiene a su disposición un equipo serio, competitivo, equilibrado y que se esfuerza al máximo hasta el último instante por conseguir el objetivo final por lo que sus partidos están terminando con marcadores muy ajustados. El conjunto alhauriano, formado por jugadores locales en su mayoría salidos de la cantera, les está costando despegar habiendo conseguido su primera victoria liguera la pasada jornada derrotando a Santaella F.S. por 7 goles a 5.

C.D. Victoria Kent, ocupa la 11ª posición en la tabla con 8 puntos con 1 victoria, 5 empates y 4 derrotas con 35 goles a favor y 51 goles en contra, fuera ha cosechado 2 empates y 3 derrotas habiendo conseguido 12 goles lejos de su Pabellón.

Esta temporada han incorporado a sus filas a Ricardo, pívot del Torroles F.S., Hamza, ala-cierre que llegó del Torremolinos F.S., Tomás, ala-pívot que proviene del Atlético Carranque, Dani, Roberto y Jose Antonio.

La defensa rojilla deberá prestar especial atención a Germán que con 11 goles es el máximo goleador del conjunto malagueño y su máximo exponente en ataque.

A la finalización del entrenamiento del jueves Joaquín Castedo nos decía lo siguiente: «Hemos tenido una semana tranquila después del buen partido que realizamos en Bujalance, que por factores externos, no pudimos conseguir los tres puntos en juego. El equipo se dejó todo en la pista dando el 100 % y me quedo con esa buena sensación. Es un empate que tenemos que hacer bueno esta semana en casa ante nuestro público por lo tanto este partido vuelve a ser vital para nuestras aspiraciones de estar lo más arriba posible. Hemos recuperado prácticamente a todos los jugadores aunque Dani Colorado arrastra pequeñas molestias en el abductor y Mañas ha sufrido un pequeño pinchazo en el muslo izquierdo en el entrenamiento y no ha podido terminarlo, lo que le hace ser duda para el partido aunque espero poder contar con todos».

Respecto al rival Castedo nos decía lo siguiente: «Este sábado nos enfrentamos a un rival que va a más, que fuera de su casa ha conseguido dos empates y en su último partido en casa ha conseguido una gran victoria frente a uno de los equipos más en forma de la competición, el Santaella F.S. lo que les hace tener un plus de motivación que les hará mucho más peligrosos y será más complicado derrotarlos. Además demuestran ser un equipo muy ordenado en todos sus partidos decidiéndose por diferencias de pocos goles.

Para finalizar Castedo no olvidaba la importancia de la afición para su equipo: «Para nosotros la aportación de la grada es fundamental, es nuestro último partido en casa de este año, con nuestra afición por testigo, lo que nos motiva aún más. Queremos seguir contando con su apoyo, muy importante para nosotros como se demostró ante Mengíbar F.S. Es una buena ocasión para seguir creciendo y esperamos cerrar el año en casa haciendo un buen partido y dedicándoles una victoria que nos permita alejar a nuestros perseguidores y seguir creciendo en confianza y autoestima,» concluyó el técnico del conjunto industrial.

Para este partido Castedo cuenta con la única duda de Mañas, que sufrió un pinchazo en el muslo de su pierna izquierda en el último entrenamiento.

El partido dará comienzo a las 18 h del sábado en el Pabellón Antonio Rivilla y será dirigido por los colegiados Royuela Ayllón y Ballesteros Pérez del colegio Castellano Manchego.

Por otro lado el equipo juvenil del F.S.D. Puertollano regresa a la competición después de la jornada de descanso afrontando la séptima jornada del calendario liguero enfrentándose a partir de las 20 h en el A. Rivilla al Futsal Villarrobledo dirigidos por Hinojosa Lozano, del colegio Castellano Manchego. El conjunto rojillo ocupa la 5ª posición con 11 puntos y quiere continuar con su racha de resultados donde ya acumula 3 victorias consecutivas, no será tarea fácil, ya que enfrente tendrá al conjunto albaceteño del Futsal Villarrobledo que ocupa la 3ª posición con 12 puntos y querrá mantenerse en las posiciones de privilegio de la clasificación.

El equipo cadete del FSD Puertollano afronta su séptima jornada desplazándose el sábado hasta Almonacid para enfrentarse al Atlético Almonacid a partir de las 13 h en el Pabellón León Felipe. El Atlético Almonacid ocupa la 4ª posición con 13 puntos mientras que los rojillos ocupan la 8ª posición con 6 puntos.

El conjunto Infantil igualmente se desplaza hasta Almonacid donde se enfrentará el sábado a partir de las 11,30 h al Atlético Almonacid en partido de la séptima jornada. El Atlético Almonacid ocupa la 4ª posición con 9 puntos mientras que los cachorros rojillos ocupan la 8ª posición con 1 punto.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img