Inaugurado el Belén de Globalcaja en Albacete

El director general de Globalcaja, Pedro Palacios, ha inaugurado el tradicional belén navideño que desde hace años instala la entidad, con motivo de estas próximas fiestas. Palacios ha manifestado que, de nuevo, el Belén de Globalcaja será una referencia para niños y mayores, que a su paso por la sede de la entidad podrán disfrutarlo con todo cariño, tal y como se viene haciendo desde hace tiempo en la capital albaceteña.

belen-globalcaja-albaceteEl director general ha agradecido la labor de los profesionales que han realizado “este trabajo durante un mes aproximadamente para que todos lo disfrutemos”.

El Belén cuenta con una superficie de alrededor de 26 metros cuadrados, con más de 300 figuras de Navidad, entre las cuales alrededor de 60 tienen mecanismos de movimiento y como gran novedad hay que destacar la proyección en movimiento de las distintas escenas de la Navidad. Acostumbrados a ver belenes detrás de una línea o desde un mirador, Globalcaja propone una perspectiva nueva que nunca se había visto, y es desde dentro del propio Belén, y más concretamente montados en el carro tirado de una mula que persigue a los Reyes Magos. Esta idea original de reflejar escenas proyectadas en televisores, lo que permite, a su vez, es que los niños interactúen con el Belén pues se ven reflejados conjuntamente con las distintas figuras navideñas.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img