Inicio » Puertollano

Puertollano: Un parche para la mariquita del parque

- 12 diciembre, 2014 – 13:458 Comentarios
Tras el polémico deterioro del suelo de caucho granulado del parque infantil de la Plaza Constitución, acaecido apenas tres días después de su inauguración, operarios municipales han procedido a la instalación de estas baldosas de goma para preservar la seguridad de los niños. La medida, que afecta a superficie ocupada por la mariquita gigante, se ha adoptado después de que el Ayuntamiento prometiera que esta misma semana se aplicaría una última "capa de color" para rematar la obra. Según informa el Consistorio, esta actuación se realizará la semana que viene. El suelo ha tenido un coste de 13.500 euros. suelo
Etiquetas: , ,

8 Comentarios »

  • Fer dice:

    Pero no iba a ser un suelo sin juntas? XD

    • De la calle "estrecha" (Antes C/ Ancha) dice:

      Luego dirán que criticamos

      luego dirán que siempre nos metemos con ellos..

      luego dirán que siempre somos los mismos

      pero, es que después de cosas como esta ¿Qué esperáis?

      Lo único que me sale decir es que son un atajo de ¡¡CHAPUZAS¡¡

      ¿13500 euros y acaban poniendo unas baldosas? ¿pero no os da vergüenza? un parque que no tiene 10 días; y que además es feo no… lo siguiente

      Claro que es lo que habéis heredado..

      Se inauguro el Terry con carpa y canapés.. y luego nos olvidamos de el, abandono absoluto

      se inauguro el palacio y a los tres meses no funcionaba el aire acondicionado

      y así .. T O D O..

      Mayte Hermosa; por que no pones ahora en tu Facebook que “me encantan” las baldosas?

      ¿De verdad dices que trabajas por y para Puertollano? JA¡

      Asin que semos¡¡

  • anonadado dice:

    Que chapuza, al menos podrian haber puesto las baldosas de un color similar al suelo..

    Y el palacio “La Central”, ¿ se volvera a utilizar algun dia? Se podrian hacer tantas cosas en el edificio y no se aprovecha, que pena.

  • Ciudadano dice:

    Chapuza para salir del paso de las criticas de los ciudadanos. Menuda vergüenza… Y enhorabuena a la Plataforma Ciudadana que ha sabido ver el problema de este Ayuntamiento desde el principio. Esa obra era y es una CHAPUZA, como mucho de lo que se hace en Puertollano, espero que haya opciones en las próximas elecciones, porque como solo podamos votar a los de siempre vamos listos…

  • El de carrefour express antes conocido como Simago dice:

    A mi me gusta el parque y a los niños parece que tambien por la gran afluencia que tiene a diario.
    A la plaza le ha venido fenomenal este lavado de cara y no lo que era antes.
    El suelo no esta acabado todavia por lo que habra que esperar a su finalizacion. El parche es eso, un parche temporal y no definitivo.
    Y que aburridos estan los redactores de las noticias de lo que ocurre en Puertollano para que esto y otras cosas mas absurdas salgan a diario. Se nota la animadversion que tienen y lo bien pagados que estan por sus dueños ( modo on de ironía activado).
    Claro esta que si no tuvieran a los palmeros de siempre como seguidores y aduladores de las chorradas que pone a diario pues otra cosa seria.
    Y para chapuzas algunos movimientos que solo saben organizar actos chapuceros con visitantes grotescos y esperpenticos. Eso si hace daño a la imagen de Puertollano y no los bichos del parque.

    • De la calle "estrecha" (Antes C/ Ancha) dice:

      y,,, sino esta terminada.. por que chapucera de la alcaldesa dijo que estaría terminada?

      ¿en que quedamos?

      respeto tu opinión.. respeta tu la mia; para mi la plaza es FEA… y bichos hay en todos los sitios… ahora también en la Plaza

      Asin que semos

  • Dr. Limon dice:

    Lo grotesco y esperpéntico es que al final se han pagado 30.000 euros por una obra que iba a ser gratis y en contra de la cual había 1.400 firmas.

    Lo chapucero es pagar 13.000 euros por un suelo que no ha durado ni una semana y encima en vez de exigir la garantía al fabricante, se dediquen recursos del ayuntamiento a arreglarlo.

    Lo aburrido es ver siempre a los mismos ineptos de estómago agradecido comulgar con ruedas de molino con todos los caprichos absolutistas del equipo de gobierno.

    Había que hacer una noche de boato a la figura de la reina del pueblo por encima de todas las cosas. Si la capa de suelo era insuficiente y encima no se dejó secar lo suficiente, no pasa nada, que ahora los niños se lo coman a dos carrillos, pero que nadie cuestione la noche de la faraona, que todo está perfecto.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.