Globos verdes por Beatriz: Poblete se vuelca con su niña bonita

Eusebio Gª del Castillo Jerez.– La de ayer fue una tarde especial para la pequeña Beatriz Peláez, pero también para su familia, amigos y vecinos que la arroparon durante la suelta de globos solidaria, con fiesta incluida, que se llevó a cabo en el pabellón polideportivo de Poblete. Esta iniciativa, bautizada como ‘Globos por la Atrofia Muscular Espinal’, ha servido para recaudar fondos para la investigación de la enfermedad y para ayudar a esta niña de seis años que la padece.

globos-por-beatriz-06El acto central del evento consistía en la suelta de decenas de globos verdes que, debido al mal tiempo, tuvo que hacerse en el interior del pabellón. Además, no faltó la música ni el baile. El momento más emotivo tuvo lugar cuando tanto Beatriz como su madre dieron las gracias a los asistentes por su apoyo.

Esta campaña solidaria para financiar y hacer más visible la Atrofia Muscular Espinal se ha celebrado simultáneamente en varias localidades de España.

Relacionados

5 COMENTARIOS

  1. […] Beatriz padece atrofia muscular espinal tipo 3, una enfermedad que provoca una progresiva degeneración muscular y afecta al sistema respiratorio. Necesita nuevos aparatos que faciliten su movilidad en el día a día, así como una silla manual ligera. Por ello, su madre, Beatriz Díaz, ha emprendido una nueva recogida de tapones. Hasta el momento acumulan alrededor de nueve toneladas y esperan, tras la campaña de Navidad, superar la docena. […]

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img