Caja Rural Castilla-La Mancha renueva una póliza de crédito con el Ayuntamiento de Talavera

Caja Rural Castilla-La Mancha ha renovado con el Ayuntamiento de Talavera de la Reina una póliza de crédito por importe de dos millones de euros, para contribuir a agilizar las obligaciones económicas del Consistorio en beneficio de los talaveranos.

La operación fue firmada por el director general de Caja Rural Castilla-La Mancha, Víctor Manuel Martín López, y el alcalde de Talavera, Jaime Ramos, en la sede del Ayuntamiento de la ciudad.

Caja Rural Castilla-La Mancha ha sido la adjudicataria definitiva de esta operación, al presentar la mejor oferta de entre un total de diez procedentes de distintas entidades financieras, lo que supondrá un ahorro importante de los gastos financieros del Ayuntamiento, buscando la excelencia de su gestión económica.

Martín López expresó el fuerte compromiso, apuesta y cariño de Caja Rural Castilla-La Mancha por Talavera, donde lleva implantada desde 1981, con tres oficinas en la ciudad y una fuerte presencia en los pueblos de la comarca, manteniendo un gran número de clientes y cooperativas integradas y una fluida colaboración con ayuntamientos, empresarios y sectores agrícola, ganadero y de servicios y dentro de este último, de una manera muy especial con el comercio.

Caja Rural Castilla-La Mancha sigue de esta forma apoyando permanentemente a las Administraciones y aportando financiación, con vistas a dinamizar la actividad económica, generar riqueza y empleo y servir al tejido productivo y a los ciudadanos.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img