Concurso de jóvenes intérpretes en el Conservatorio de Música de Puertollano

El miércoles 17 de diciembre a las 19:30 horas se celebrará en el salón de actos del Conservatorio Profesional de Música “Pablo Sorozábal” de Puertollano la segunda edición del “Concurso de jóvenes intérpretes”. En esta ocasión se han presentado 14 alumnos del Conservatorio, representando a las diferentes especialidades que se imparten en el centro. Hay intérpretes de canto, violonchelo, guitarra, viola, clarinete, clave, fagot, flauta, saxofón y trompeta. 

El evento dará la oportunidad al ganador o ganadora de interpretar un concierto como solista con la orquesta o con la banda del Conservatorio en el concierto de clausura del curso 2014/2015, que tendrá lugar en el Auditorio Municipal “Pedro Almodóvar” el 8 de junio de 2015. Pero más allá de los premios que puedan recibir, la verdadera recompensa del concurso es tener la posibilidad de presentar en un mismo concierto junto a otros compañeros obras que estos alumnos llevan preparando con gran mimo durante meses. El tribunal del concurso estará formado por profesores de los distintos departamentos del Conservatorio “Pablo Sorozábal”.

Dado el carácter público del concurso, cualquier persona que esté interesada puede asistir a este acto para disfrutar de la música que los intérpretes ofrecerán con la mayor ilusión.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img