De aquí no se sale esta noche: Los trabajadores de Elcogas bloquean la salida para evitar que los directores abandonen la planta

Prosigue el encierro de 72 horas iniciado hoy por los trabajadores de Elcogas sin que hasta el momento haya trascendido noticia alguna que pueda cambiar el curso de las movilizaciones. La noticia del día, dentro del recinto de la empresa, ha sido el bloqueo de la entrada por parte de los trabajadores para evitar que los vehículos de los directores abandonen la empresa y forzarles, así, a secundar el encierro. Según ha informado el presidente del comité de empresa, José Antonio Alcaide, la intención es que, al menos, se queden toda la noche.
bloqueo1
Esta tarde, tal y como estaba previsto, los trabajadores han recibido la visita de los delegados sindicales de otras grandes empresas locales, como Repsol, Fertiberia, Encasur, etc. así como representantes políticos.

bloqueo2

Relacionados

5 COMENTARIOS

        • cañamares , tu a que sabes? tu das consejos de resistir? como tu lo hiciste en tu casa? mientras compañeros tuyos se manifestaban y no los apoyabas por que no eran de tu sindicato, cállate y no des lecciones de saber chaval y predica con el ejemplo de la unión y compañerismo

  1. Freedom, has leido el informe?

    Muy adecuado la actuación de los trabajadores, que se queden dentro con ellos, y si no quieren eso, que den la cara y les digan , la verdad sobre lo que va a pasar y sepan a que atenerse.

    Animo, para aguantar el encierro, y no les dejeís salir, hasta que no os digan la verdad, que aguanten como lo haceís vosotros. Mucha suerte.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img