El bufete de abogadas GMMA asesorará jurídicamente a la asociación de empresarios de Daimiel

Los socios de AEDA se beneficiarán de una serie de descuentos en consultas relacionadas con las reclamaciones de deudas o temas laborales. El presidente de AEDA anunciaba que pronto firmarán otro acuerdo de este tipo pero enfocado a la asesoría financiera.

La Asociación de Empresarios de Daimiel (AEDA) y el bufete de abogadas «GMMA» de Ciudad Real han suscrito este lunes un convenio de colaboración que permitirá disfrutar a los socios de AEDA de una serie de descuentos en consultas jurídicas. Tras la firma del acuerdo, el presidente de los empresarios daimieleños, Vicente Fernández-Espartero, ha indicado que con este convenio y con alguno más que llegará en materia financiera, la asociación de empresarios refuerza su autonomía, desde que decidiera hace unos meses caminar en solitario. Eso sí con el objetivo de siempre: «dar cobertura a los problemas de nuestros asociados».

A continuación, Mercedes García-Moreno, que también estaba acompañada en la cita por su socia Auxi Monroy, mostraba su satisfacción por la confianza que AEDA había depositada en ellas y esperaba cumplir las expectativas de los empresarios daimieleños. Una colaboración que, sobre todo girará en «consultas de tipo societario, es decir, reclamaciones de deudas, concursos de acreedores o, por la incidencia de la crisis, temas laborales como despidos o eres».

Además de su oficina en la capital provincial, García-Moreno apuntaba que también cuenta con una delegación en Daimiel, en la calle Alcantarillas.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img