El feelsport.es BM Manzanares desplaza a Aguilar de la Frontera (Córdoba)

Juan Díaz-Benito.- El feelsport.es BM Manzanares, cierra la primera vuelta de la competición el próximo sábado día 20 a las 18.30h en el pabellón municipal ALCALDE PABLO HURTADO ZURERA en la cordobesa localidad de Aguilar de la Frontera.

El BM Aguilar Aceitunas Torrent marcha con 3 puntos de ventaja de los manzanareños por lo que se prevé un partido complicado para los de Vidal que no obstante viajan con plena confianza tras volver a la senda del triunfo la pasada jornada ante el Gran Canaria BM Ingenio.

José Baena con 51 goles es su principal baluarte ofensivo, muy bien acompañado por Antonio Jesús Mendoza y Antonio Hidalgo con 42 tantos y Salvador Baena con otros 41. Muy repartida la faceta goleadora del equipo

El BM Aguilar es un histórico del balonmano andaluz que en casa, apoyado por un promedio de 200 espectadores le complica la vida a todo aquel equipo que pierda la concentración y te obliga a estar en tensión los 60 minutos del encuentro.

Miguel Ángel Cano, Fernando Cotillo, Rubén Mascaraque y Josico, serán bajas para este desplazamiento, lo que probablemente obligará a Paco Vidal a convocar y desplazar algún juvenil.

El encuentro lo dirigirán dos árbitros andaluces, cordobeses, los Sres:
SEBASTIAN FERNANDEZ MOLINA y ALBERTO MURILLO CASTRO

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img