El pequeño comercio de Ciudad Real lanza su campaña de Navidad tras la que sorteará un cheque regalo y un viaje

La Asociación Comercial de Ciudad Real ha presentado la tercera edición de su campaña de Navidad. Una iniciativa tratará de incentivar el consumo en el pequeño comercio en los establecimientos participantes -identificados por la imagen corporativa y una alfombra azul- y que corresponderán a sus clientes con el sorteo de un cheque de 1.050 euros y viaje a Mallorca.pequeno-comercio-navidad-03

Un cheque regalo de 1.050 euros que va a ser sorteado junto a un viaje a Palma de Mallorca a través de unos tickets que se entregarán en los comercios asociados a todos los clientes. Estos boletos se depositarán en una urna y el día 6 de enero los Reyes Magos serán quienes saquen el nombre del ganador.

El presidente de la asociación, Lorenzo Serrano, señalaba que el pequeño comercio es un «motor importantísimo» para la economía, «que a nivel nacional supone más de 3,2 millones de puestos de trabajo, y la mayoría con contratos indefinidos».

Por su parte, Lola Merino, concejala de Promoción Económica, Empleo y Turismo de Ciudad Real, felicitaba a la Asociación Comercial de Ciudad Real y a todos los empresarios del pequeño comercio que respaldan esta iniciativa. «Diciembre es el mes por excelencia del comercio y según, indican los datos, parece que estas van a ser las primeras navidades de la recuperación».pequeno-comercio-navidad-01pequeno-comercio-navidad-02

Relacionados

3 COMENTARIOS

  1. Si el pequeño comercio está fatal, como hablas de navidades de la recuperación, el año 2014 está siendo criminal para el comercio, las ventas han decrecido mogollón.

    La gente tiene miedo y no gasta alegremente, otros muchos no llegan a fin de mes, estos brotes verdes no se los cree nadie.

  2. Vaya, lástima que miles de padres nos tengamos que ir al extranjero a pasar las navidades con nuestros hijos. Este año el comercio tampoco huele mi paga extra…. hasta la vuelta. Chao.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img