Jenny Linares presenta en Alcázar de San Juan su libro “El Viaje de la Mariposa Monarca”

La escritora colombiana Jenny Linares presenta su primera obra titulada El Viaje de la Mariposa Monarca, «una novela de crecimiento personal y espiritual realmente cautivadora», según la autora. «En ella comparte de manera ingeniosa diversas prácticas y principios para elevar la calidad de vida de las personas a partir de un cambio de perspectiva donde podrán encontrar el propósito con el cual han sido creados», explica.
mariposa
La mariposa monarca es un ejemplar de la naturaleza extraordinario, realiza un viaje de migración único en el mundo recorriendo aproximadamente 4.500 kilómetros de distancia desde el norte de Estados Unidos hasta el sur de México, llegándose a ganar el título como el insecto más viajero, pero sin ocasionar ningún tipo de daños; sin duda una gran hazaña digna de imitar no sólo por el reconocimiento sino porque es capaz de romper el molde de las antiguas generaciones.

La autora afirma que “el viaje de la vida no puede experimentarse con plenitud hasta que nos envolvamos en nuestra propia crisálida y enfrentemos la dolorosa transformación”. El libro se encuentra disponible en formato físico en las principales librerías de Alcázar de San Juan y de forma digital en las plataformas de Amazon, Itunes, GooglePlay; también la pueden seguir en su IG @turesguardodelalma o Jenny Linares en Facebook.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img