La alcaldesa de Argamasilla de Calatrava inauguró la exposición fotográfica “gentes” que podrá visitarse hasta el 10 de enero

Jacinta Monroy ha inaugurado este fin de semana en el Salón de Plenos del ayuntamiento la exposición fotográfica “Gentes”, del grupo miguelturreño RAW. En la misma pueden contemplarse situaciones y personas de nuestro entorno, con instantáneas de estudio, de celebraciones, conciertos o procesiones entre otros.
raw
La alcaldesa, Jacinta Monroy, dio la bienvenida a los miembros del grupo presentes en la inauguración, y a los numerosos aficionados que asistieron a la misma, en su mayoría componentes del Taller de fotografía que imparte la Universidad Popular y que tuvieron la ocasión de intercambiar opiniones y comentarios con los integrantes del visitante colectivo RAW.

La exposición, organizada por el área de Cultura del ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava y que permanecerá hasta el 10 de enero en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, se compone de 45 fotografías englobadas bajo el título “Gentes” que, el igual que en otras muestras de este grupo miguelturreño, giran en torno a personas de nuestro entorno, con instantáneas de estudio, de celebraciones, conciertos o procesiones entre otros.

RAW es un Colectivo Fotográfico nace en Miguelturra hace poco más de un año fruto de la ilusión y el trabajo de profesionales y aficionados a la fotografía interesados en desarrollar distintas actividades relacionadas con este mundo. A pesar del corto recorrido en el tiempo, la actividad del colectivo ha sido grande organizando tres exposiciones temáticas, como la que podrá visitarse en Argamasilla de Calatrava y que ya ha sido expuesta en el Museo López Villaseñor de Ciudad Real.

El grupo lo forman Alfonso Blanco, Antonio González de Huelva, Alfonso Torres, Álvaro de Lara, Amparo Torres, Antonio Camacho, Juan Olmeda, Antonio Maeso, Bernardo Ballesteros, Carlos Díaz-Pinto, Javier Mohíno, Jorge Cerro, Juan Ángel Gómez, Luis Mínguez, Marta Mora, Miguel Ángel Marchante, Millán Gómez y Nuria Nieto.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img