La Diputación muestra su disposición a colaborar con la Asociación Viseña de Amigos de la Naturaleza

El presidente de la Diputación, Nemesio de Lara, ha recibido esta mañana al presidente de la Asociación Viseña de Amigos de la Naturaleza, César Barcina, quien ha estado acompañado por los vocales Alejandro Moyano y Juan Antonio Campos. Durante la reunión le han explicado la actividad que despliega desde 1988 la fundación, a la que pertenecen más de 600 socios de toda España.

Su principal gestión es investigadora, científica y expositora en un museo existente en la localidad de Viso del Marqués que está dividido en varios subsectores como la geología, entomología y la micología, entre otros.

Durante el encuentro, celebrado en el Palacio provincial, Barcina ha solicitado ayuda de la Diputación para poder desarrollar algún proyecto concreto en 2015 que sirva para mantener y divulgar el enorme valor de una acción tan filantrópica como la que genera esta fundación.

Por su parte, el presidente de la institución provincial se ha mostrado absolutamente asequible e inclinado a la firma de un posible convenio con cargo al presupuesto de 2015 y les ha felicitado por la magnífica labor que llevan a cabo.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img