La Mancomunidad Valle de Alcudia apoya el encierro de los trabajadores de Elcogas

La Mancomunidad del Valle de Alcudia y Sierra Madronacelebróayer día 15-12-2014 un pleno ordinario para la aprobación de distintos acuerdos recogidos en el orden del día. El presidente de la Mancomunidad Antonio Moreno Valiente, ante la situación de incertidumbre por la que pasa ELCOGAS, sometió a votación una propuesta de apoyo al comité de empresa y a los trabajadores que llevan en estos días un encierro de 72 horas.

La propuesta se apoyó por mayoría de los grupos políticos Partido Popular, Partido Socialista Obrero Español e Izquierda Unida y que forman el pleno de la Mancomunidad del Valle de Alcudia y Sierra Madrona, donde están representados alcaldes y concejales de los ocho pueblos de la Mancomunidad, Almodóvar del Campo, Brazatortas, Fuencaliente, Solana del Pino, San Lorenzo de Calatrava, Mestanza, Hinojosas de Calatrava y Cabeza rubias del Puerto.

La unanimidad de los grupos políticos en la comarca, refleja el sentir de todos los vecinos y vecinas de nuestros pueblos con el problema de desindustrialización en Puertollano. La comarca de Puertollano va a estar en todos los actos de reivindicación para evitar que no se pierda un empleo más. Exigimos a las administraciones competentes que en este año 2014 no se pierda un empleo más en Puertollano y que el año 2015 sea por fin el inicio de una recuperación industrial que tanto necesitamos.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img