Puertollano: Los barrios cantan a la Navidad en el festival de educación básica de adultos

Los barrios de Puerrtollano cantaron a la Navidad en una jornada de convivencia en el Auditorio Municipal entre ciudadanos de distintos puntos de Puertollano en un festival en el que con villancicos, cantos, poesía y bailes sirvió para el encuentro de los alumnos del programa municipal de educación básica de adultos.
navi
La alcaldesa de Puertollano, Mayte Fernández felicitó las navidades a las 1.400 participantes del programa municipal de educación de adultos y de animación sociocultural en barriadas por su implicación y ganas de aprender. “Son un regalo para esta ciudad, nos demuestran cada día que se puede vivir con alegría y energía. Nos dan mucho a la ciudad y es un programa que va más allá de la educación, es un programa de cohesión y que genera relaciones de amistad”. A la vez la alcaldesa reconoció el compromiso del profesorado, funcionarias municipales, que hacen posible que con su esfuerzo que salga adelante este programa.

Un festival en el que el grupo de Las Mercedes interpretó las canciones “Niña María” y “Si el niño hubiera nacido”; la tuna “La amistad” los temas “Despacito, no hagáis ruido” y “Pastorcito de Judea”, el grupo de música de El Carmen “Caravana de gitanos” y “Tilititrán”; el grupo Cañamares, ¡Ay leré, ay leré!” y “El Colibrí”.

Coreografías

Además el grupo “Zambra” de Constitución-El Poblado ofreció la coreografía “Zumba navideña merry chrismas”; el grupo de El Villar, “Feliz Navidad” y “Abriendo Camino” de Fraternidad “Taratán”.

El festival se completó con las actuaciones del grupo “La Paz” de Fraternidad que interpretó “Navidad” y “Carita divina” y el grupo Aires de Santa Ana, “Ya ha nacido” y “La Virgen reza”.

Sacramento, vecina de Cañamares, leyó el poema “Los Reyes Magos”, el grupo Aldaba de Libertad interpretó “Fiesta en Belén” y “Villancico navideño” y el grupo Remembranzas de Constitución-El Poblado, “El nacimiento”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img