Puertollano: Más caucho a 75 euros el metro para los parques infantiles de El Bosque y Paseo de San Gregorio

El Ayuntamiento de Puertollano renovará el suelo de tres parques infantiles del centro de la ciudad. Según informa el Consistorio, estos espacios «ganarán en seguridad». La actuación comprende un total de 900 metros cuadrados correspondientes a los parques del Paseo de El Bosque, Paseo de San Gregorio y plaza de la Constitución.
caucho
El concejal de espacios públicos, Manuel Martín Grande, explicó que una empresa de Puertollano, situada en una nave de la Fundación Virtus, ha presentado la oferta más ventajosa, «con un precio de 75 euros el metro cuadrado, muy por debajo de las presentas por empresas de Toledo y de Valencia y muy por debajo del coste que supondrá la instalación en Ciudad Real de un parque de similares características con un gasto de 96,93 euros por metro cuadrado».

«El precio se ha abaratado ya que se solicitó una oferta sobre 900 metros cuadrados correspondientes a tres parques», sostiene.

Últimos días para finalizar la plaza de Constitución

Martín Grande explicó que ya se trabaja en la ampliación del parque infantil del Paseo de San Gregorio, en el que se instalará nuevo suelo de caucho y un columpio para que los niños de Puertollano puedan disfrutar. Además se trabaja a la vez en levantar el suelo del parque de El Bosque, en el que se colocará nuevo solado.

En estos momentos ya se trabajaba en la capa final de un centímetro de suelo de caucho del parque infantil de la plaza de la Constitución. Se ha cerrado su acceso mediante vallado, «para que se garantice su durabilidad en los años».

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. Yo creía que más inútil que los que estaban no se podía ser, pero al final llega uno que los supera. Los próximos ya no sé de dónde los van a sacar.

    Así nos va.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img