Ciudad Real: Las residentes de Nuestra Señora del Carmen recogen más de 1.500 kilos de alimentos

El II Mercadillo del Trueque organizado por la residencia de mayores Nuestra Señora del Carmen en beneficio del Banco de Alimentos de Ciudad Real superó todas las expectativas y se saldó con una donación de más de 1.500 kilos de alimentos a la asociación benéfica.
alimentos
Los ciudadrealeños volvieron a demostrar su lado más solidario y se acercaron hasta la Ciudad de Matrimonios para hacerse con las distintas manualidades realizadas por un grupo de residentes que han dedicado muchas tardes a la elaboración de estos elementos. En esta segunda edición del mercadillo, los visitantes tenían que donar comida a cambio de uno de los muchos productos que, en 2014, se han destinado a los más pequeños.

Por ello, hubo expuestos caballos de juguete, juegos de tres en raya, así como otro tipo de productos dirigidos a toda la familia: candelabros de Navidad, bolsas de viaje…

La respuesta de los visitantes no pudo ser mejor, ya que para llevarse uno de estos productos, las donaciones llegaban a alcanzar los 30 kilos de comida. Las residentes, ayudadas por el personal de la residencia, no paraban de almacenar comida y entregar artilugios para los que han trabajado durante meses.

El presidente del Banco de Alimentos de Ciudad Real, Segundo Alcázar, se acercó hasta la residencia Nuestra Señora del Carmen para comprobar de primera mano la evolución de la jornada, que atrajo a cientos de visitantes y que acabó desembocando en una gran ayuda para los más necesitados de la provincia.

Alcázar felicitó a las residentes por su trabajo incansable durante varios meses y agradeció a las empresas colaboradoras y a los propios empleados de la residencia Nuestra Señora del Carmen, que han contribuido donando materiales para que los productos quedasen en perfecto estado.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img