CSI·F logra que se cubran seis plazas en la residencia asistida Gregorio Marañón de Ciudad Real

CSI·F ha logrado «tras muchos meses de peticiones, demandas y conversaciones» que la dirección general de Presupuestos de la consejería de Hacienda de la Junta de Comunidades, proceda a la cobertura de diferentes vacantes en la Residencia Asistida de Ciudad Real, un centro que, junto a otros trabajadores sanitarios y de administración, cuenta con una plantilla de 100 Auxiliares de Enfermería y 53 de Personal de Servicio Doméstico, «que realizan un magnífico trabajo, fundamental para la atención y el tratamiento de 300 mayores de nuestra provincia».

Según el sindicato, «CSI·F provocó hace pocas semanas la presencia in situ de profesionales de la Hacienda autonómica para valorar la situación que sufría la Residencia Asistida de Ciudad Real, por su escandalosa falta de personal al no cubrirse las bajas y vacantes, y las repercusiones que esta situación provocaba en el importante servicio que presta a los ciudadanos».

«CSI·F se alegra de haber conseguido que se proceda a la cobertura inmediata de dos plazas de Personal de Servicio Doméstico y cuatro de Auxiliares de Enfermería», señala.

Para CSI·F «se trata de un logro importante pero insuficiente, ya que aún quedan 3 vacantes de PSA y más de 10 de Auxiliar de Enfermería y se compromete a seguir trabajando para conseguir la cobertura del 100% de las plazas existentes en la Residencia Asistida de Ciudad Real».

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. […] Javier Vozmediano, presidente del comité de empresa, confirma que ayer se cubrieron cuatro vacantes en esta residencia “gracias a la presión de todos los trabajadores y el comité de empresa”, en referencia a la nota remitida a los medios por el sindicato CSI•F, en la que este sindicato se atribuye el logro d… […]

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img