La Caixa entrega 3.500 euros para libros de texto y material escolar de familias en Herencia

Multimedia.- La Obra Social de La Caixa donó 3.500 euros al Ayuntamiento de Herencia (Ciudad Real) para destinarlos a la compra de material escolar y libros de textos de aquellas familias necesitadas que se quedaron fuera de la convocatoria de Diputación.

La entrega la hizo el director de la oficina La Caixa en Herencia, Juan Perea, al alcalde Jesús Fernández y la concejal de Bienestar Social Gema Pilar López.

El alcalde agradeció la donación de La Caixa indicando que “beneficiará a familias que necesitan estas ayudas, y que no formaban parte del grupo de 179 familias que ya pudieron acogerse a las Ayudas de la Diputación Provincial, por lo que agradezco el compromiso de esta entidad bancaria con la sociedad herenciana”.

Por su parte Juan Perea, director de la Oficina de la Caixa en Herencia, indicaba que: “Desde la Obra Social de la Caixa estamos atendiendo las prioridades que han guiado la actuación de la entidad desde sus inicios: atención a las personas y los colectivos más desfavorecidos y con más necesidades de la sociedad”.

Y añadía como “en 2014, en Castilla-La Mancha se han destinado más de 7 millones de euros para ayudar a quién más lo necesita. Para este 2015, queremos seguir manteniendo el compromiso con la localidad de Herencia ayudando a la gente con más dificultades”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img