La música y los juegos infantiles son protagonistas en la programación navideña de Brazatortas

La música y los juegos infantiles son protagonistas en la programación navideña de Brazatortas durante este año, con numerosas actividades que, como es tradicional, tendrán el punto final en la esperada cabalgata de reyes la tarde – noche del 5 de enero, por las diferentes calles de la localidad.

Tras haber disfrutado, el día 16 de una muestra de villancicos interpretada por el coro de mayores de Argamasilla de Calatrava y el de Mestanza, tras el cual se pudo disfrutar de una chocolatada, el miércoles y jueves, día 17 y 18, la propuesta pasa por un festival navideño dirigido a los mayores, con espectáculo de copla y flamenco a cargo de Laura García y grupos parroquiales. Será en el edificio de servicios múltiples a parir de las 17:30.

El domingo, día 21 de diciembre, a las 19:00 horas en la iglesia está programado el Concierto de Villancicos con interpretación de la banda de música, acompañados por el coro infantil.

Ya la próxima semana, tras la celebración de la Nochebuena y la Navidad, más concretamente el viernes día 26, a las 19, 30 horas, en la iglesia parroquial, tendrá lugar el Concierto Navideño a cargo de la Coral Polifónica Seminario Mayor.

La Rondalla y los Coros Virgen de la Cabeza, serán los encargados de deleitar al público asistente al Concierto Navideño del sábado, 27 de diciembre, a partir de las 19:30 horas, también en la iglesia.

Además, los días lunes, martes y miércoles, 29, 30 y 31 de diciembre, en la plaza de la Constitución, habrá talleres navideños y juegos para los más pequeños. Sin olvidar la gran despedida del año que los más pequeños podrán celebrar el miércoles, día 31 de diciembre en la Plaza Constitución a las 11:00 h., con fiesta infantil de fin de año y feria infantil con golosinas y caramelos.

Pequeños que volverán a ser protagonistas el sábado día 3, con juegos tradicionales de diversos países y un taller de iniciación al baile de la capoeira, a partir de las 11 horas, en la Plaza de la Constitución.

Finalmente, el día 5 a partir de las 17;00 sus majestades los Reyes Magos visitarán las principales calles de la barriada de La Estación y Brazatortas. En caso de lluvia la cabalgata se trasladará al Hogar del Pensionista.

Desde el ayuntamiento se desea que las distintas actividades programadas sean del agrado de los vecinos y vecinas, aprovechando también para desear que todos disfruten de unas felices fiestas en compañía de sus familiares y vecinos.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img