Rosa Romero pedirá que se recoja la basura durante las fiestas navideñas, pero sólo en zonas hosteleras

La alcaldesa de Ciudad Real ha anunciado que va a enviar un escrito al Consorcio de Residuos Sólidos Urbanos (RSU), dependiente de la Diputación Provincial, para solicitar que se recoja excepcionalmente la basura durante las fiestas navideñas en las zonas hosteleras.

basuras02Rosa Romero ha dicho «que le preocupa mucho y no le parece bien» que, en estos días festivos de tanta actividad en la calle y en los establecimientos hosteleros, el servicio de recogida de basura en Ciudad Real  que  gestiona la Diputación Provincial a través del RSU no ponga un servicio extraordinario.

“Creo que por la importante cuantía que paga el Ayuntamiento capitalino al RSU, los vecinos de Ciudad Real merecen tener un mejor servicio de recogida de basura”, ha asegurado.

Relacionados

8 COMENTARIOS

  1. Muy representativa la imagen.
    Desde la puerta de Toledo, bajando por las calles Pedreras y sus perpendiculares, calle Cipres, calle del Carmen…toda esa zona, es asquerosa: Basura, orines, suciedad de años acumulada en aceras y locales, en penunbra por la noche, muerta comercialmente…

  2. A RoRo solo le interesan los hosteleros. El resto de ciudadanos, como no pagamos Ibi, ni impuestos municipales varios, ni tasas, que nos vayan dando.

    TE ESPERAMOS EN LAS URNAS!!!

    Aviso a Zamora: Si quieres aspirar a algo toma nota! Esto pasa por privatizar y privatizar y privatizar…

  3. CIUDAD REAL «TE ENAMORA» y, sus gobernantes, pensando en viajes de «HERMANAMIENTO» Y NO SE QUÉ CHORRADAS MAS, fotos que se vuelven en su contra y, «apoyando» BEBER, BEBER Y BEBER y no precisamente como «los peces en el río».

    ¡Que sigan la juerga los gobernantes! ¡Cuantas cenas de alegría!, ¡Cuantos vinos de honor! ¡¡¡Cuanta felicidad!!! ¡¡¡CUANTA CESTA DE NAVIDAD!!! ¡¡¡CUANTO GASTO EN PROTOCOLO!!!

    Ciudad Real «CITY QUÉ?…

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img