Santiago Abascal arropa a la recién constituida comisión gestora de Vox en Ciudad Real

Eusebio Gª del Castillo Jerez.- El presidente de Vox, Santiago Abascal, ha visitado Ciudad Real para presentar la nueva comisión gestora de la formación en la provincia y para apoyar a su presidente, Ricardo Chamorro. Vox inicia así una nueva etapa en la que pretende crear estructura de partido en diferentes localidades para dar respuesta a la base social del centroderecha que ha quedado "huérfana" ante los "incumplimientos" del Gobierno del Partido Popular.

chamorro-abascal"Aunque Vox es un partido nacional, tiene una fuerte implantación territorial", señalaba Santiago Abascal. Pese a que Vox es un partido con un corto período de vida, ya que se fundó en el mes de enero y, por lo tanto, aún no ha cumplido su primer aniversario, según su presidente, se está implantando con mucha rapidez por todo el territorio nacional. "Lo cierto es que los 250.000 votos de las europeas, que nos dejaron a solo 1.000 votos de tener representación, nos han dado mucha fuerza y mucha ilusión para seguir adelante, y estamos más convencidos que nunca de la vigencia y la oportunidad de nuestro proyecto. Y más en un momento en el que el Gobierno de Rajoy quiere situar a los españoles ante una elección funesta: que decidan entre comunistas y ladrones; entre el populismo totalitario y la corrupción generacional y generalizada que representan el PP y el PSOE".

Ante esto, decía Abascal, está Vox, "entre otras fuerzas políticas regeneradoras". No obstante, se desmarcaba del resto. "No todas piensan como nosotros. Algunas están en el centroizquierda como ciudadanos y UPyD y nosotros nos dirigimos claramente a la derecha huérfana que se ha quedado sin representación política en España desde que el presidente Rajoy se dedicó a llevar adelante la tercera legislatura de Zapatero".

Por su parte, el presidente de la comisión gestora, Ricardo Chamorro, explicaba que el objetivo a corto plazo del partido es crear una estructura fuerte, tanto a nivel local como provincial y empezar a trabajar en una línea más efectiva en relación a lo que se ha hecho anteriormente. "En las elecciones europeas nos hemos dedicado simplemente a dar a conocer el partido. Ahora es el momento de crear estructuras que consigan pequeñas representaciones y comunidades de militantes que den a conocer al partido".

"Como ha dicho Santiago, hay una base social que está huérfana, que está indignada por los incumplimientos de este gobierno". Incumplimientos, enumeraba Chamorro, como la política antiterrorista, la subida de impuestos o la retirada de la reforma de la ley del aborto.

Por otro lado, llamaba la atención sobre el hecho de que la salida que se plantea ante la situación actual sea un gobierno de coalición entre PP y PSOE. "Un gobierno de coalición que va a estar formado por los mismos salen a diario señalados en casos de corrupción. Es normal que muchos ciudadanos estén desolados", concluía.

Relacionados

2 COMENTARIOS

  1. Vox, o como crear un partido para acomodar a todos aquellos que no han podido coger cargos en otros partidos (a pesar de haber estado años intentándolo).

  2. Me alegro por la reconversión de algunos, que aquí nos conocemos todos…sólo espero que se hayan olvidado de sus ideas de juventud, con botas, bombers y poco pelo.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
Advertisement
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img