Caja Rural Castilla-La Mancha firma un préstamo con Villarrubia de los Ojos para refinanciar el pago a proveedores

Caja Rural Castilla-La Mancha ha firmado un préstamo de 1 millón de euros con el Ayuntamiento de Villarrubia de los Ojos para refinanciar la deuda del Plan de Pago a Proveedores, cumpliendo el objetivo del ahorro y aliviando en parte la carga que soportan las arcas municipales.

De esta forma, el Consistorio ahorrará dinero que podrá dedicar a inversiones y acometer nuevos proyectos que mejoren la calidad de vida de los villarrubieros, al reducir el pago de intereses y obtener unas condiciones muy ventajosas para las finanzas del municipio.

El acuerdo fue suscrito por el director territorial de Caja Rural Castilla-La Mancha en Ciudad Real, Germán Muñoz, con la alcaldesa de Villarrubia de los Ojos, Encarnación Medina, acompañados por el director de la oficina de la localidad, Mariano Redondo.

El Ayuntamiento de Villarrubia de los Ojos se acoge así al Real Decreto que concede a los ayuntamientos la posibilidad de renegociar los préstamos otorgados por entidades financieras para afrontar el pago de deudas contraídas con autónomos y empresas.

Mediante esta operación, Caja Rural Castilla-La Mancha continúa apoyando permanentemente a las Administraciones Públicas y proporcionando financiación, con vistas a dinamizar la actividad económica, generar riqueza y empleo y servir al tejido productivo y a los ciudadanos.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img