Espeluznante: Arrojan la piel de un perro desollado al interior de un colegio de Piedrabuena

la protectora La Bienvenida de Ciudad Real ha denunciado que ayer recibió el aviso de la «barbarie» que sucedió en un centro educativo de Piedrabuena. Según ha anunciado la asociación en las redes sociales, unos individuos, «tras insultar a los docentes desde la calle y golpear las ventanas, arrojaron la piel de un perro desollado al interior de los pasillos».
Ayuntamiento Piedrabuena
La Bienvenida expresa su «más profunda repulsa» al comportamiento de estas «personas», y tacha de «barbaridad» lo ocurrido en este centro «por el impacto causado en las personas que allí se encontraban, y por su puesto por el sufrimiento que tuvo que padecer el animal».

«No sabemos si su muerte fue provocada por los mismos que arrojaron su piel o no, en cualquier caso esto no se puede calificar como broma, es una barbarie digna de personas sin sensibilidad alguna y con una mente enfermiza y seguro, inestable y dañina para nuestra sociedad».

«No hemos dudado en hacerlo público, sigamos luchando para cambiar conciencias y sensibilizar sobre el maltrato animal en nuestros pueblos y ciudades; no cabe duda que el respeto a los animales es un comienzo para la evolución y la mejora de nuestra sociedad», concluye la protectora.

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. Pero no es posible localizar a esta gentuza?

    Son un peligro, no ya para los animales que, es muy grave, sino para las personas, quién hace esas fechorías creo que, sería capaz de otras cosas, contra las personas.

    ¿Investiga la Policia estos hechos?

    Que raro que nunca se coja a ningún delicuente, de los que hacen estas barabaridades. Que pasa con los que tienen perros de caza?

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img