Las navidades deportivas de Daimiel echan a andar

La programación municipal del área de Deportes contempla una amplia oferta de actividades que van desde el aeróbic hasta el natación, sin olvidar el baloncesto, balonmano, fútbol o atletismo.

Las actividades deportivas dirigidas especialmente al público escolar y juvenil con motivo de la Navidad ya están funcionando desde el jueves y seguirán así durante los próximos días con una Exhibición de Aeróbic en el Pabellón Ferial. Allí trascurrirán también las Jornadas de Baloncesto, dirigidas a niños y niñas de 5 a 16 años. Este clásico de la programación se ha fijado para las tardes (desde las 16:30 horas) del 19, 22, 23, 26, 29 y 30 de diciembre. Una distribución que prácticamente calcan las Jornadas de Balonmano, aunque en este caso se celebrarán por las mañanas de 11 a 13 horas. Mientras, en el caso del atletismo, cuyo punto de encuentro será el Estadio Municipal, se han reservado tres mañanas: 22, 23 y 26 de diciembre, entre las 11:30 y las 13:00 horas.

Por otro lado, el Centro de Cultura Deportiva albergará dos citas diferentes. En primer lugar, se desarrollará el Campus Multideporte, pensado para niños y niñas de 3 a 5 años. Una hora de ejercicio (11:30 a 12:30 horas) para las mañanas del 22, 23 y 26 de diciembre. A continuación, y ya en la primera semana del año, será el turno de las Jornadas de Aeróbic Infantil. Los niños y niñas a partir de 4 años participarán de las mismas en tres sesiones de hora y media de duración (2, 3 y 4 de enero, de 11:30 a 13:00 horas).

La programación también contempla dos competiciones. El viernes 19 de diciembre se disputará una de natación en la Piscina Climatizada para categorías pre-benjamín, benjamín, alevín, infantil, cadete y absoluta. Para el lunes 22 de diciembre quedará el Torneo de Fútbol 7 de la Escuela de Fútbol. Desde las 10:00 y hasta casi la hora de comer, equipos benjamines y pre-benjamines medirán sus fuerzas en el campo de El Carmen.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img