Puertollano: Los colegios Menéndez Pelayo y Doctor Limón ganan el I Certamen Regional de villancicos

Con motivo de las fiestas navideñas la Biblioteca de Castilla La Mancha ha organizado el I Certamen Regional de villancicos “Navidad Solidaria”. A dicho certamen concurrió un coro de alumnos de los Colegios Menéndez Pelayo y Doctor Limón de Puertollano.
villan
Este coro fue seleccionado, junto a otros dos colegios de nuestra región, para la fase final que tuvo lugar el pasado 16 de dciembre en el auditorio del Museo del Ejército de Toledo donde obtuvieron el primer premio en la categoría de primaria.

El jurado de dicho certamen estuvo compuesto, entre otros, por el director de la biblioteca de Castilla La Mancha Juan Sánchez Sánchez, el delegado de la junta en Toledo, Fernando Jou y el general director del museo, Juan Valentín-Gamazo.

Dicho certamen fue grabado por Radio Castilla La Mancha que emitirá un programa especial el próximo 6 de enero con motivo de la celebración del día de Reyes.

Este premio es sin duda el reconocimiento al trabajo y el esfuerzo de estos alumnos que han estado preparando dicho certamen a conciencia con muchas horas de ensayo.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img