Rodríguez (PP): “Por la mala gestión del PSOE, antes se hablaba de esfuerzos y ahora, gracias Cospedal, se habla de futuro con esperanza”

El portavoz adjunto del PP de Castilla-La Mancha y senador, Miguel Ángel Rodríguez, ha asegurado que “antes sólo se hablaba de esfuerzos y ahora, gracias al PP, se habla de futuro con esperanza”. En este sentido, Rodríguez ha valorado positivamente los Presupuestos para 2015 que se debaten hoy en las Cortes de Castilla-La Mancha, los presupuestos “de las personas”, según ha manifestado.

Y es que, en su opinión, Cospedal ha basado su gestión “en el compromiso con los más débiles y en dar respuesta a las necesidades más urgentes”. Por ello, ayer mismo se anunciaban más de 70 millones de euros para ayudas sociosanitarias entre los que se incluyen más de 6 millones para las ‘becas-mamá’, 12,5 millones para niños tutelados, 34,3 millones para ayuda a domicilio, 5,8 millones para planes concertados y 3,9 para la red de servicios sociales de Atención Primaria, entre otras ayudas.

El portavoz popular apunta que, frente a la “inmensa sensibilidad social” de Cospedal y del Partido Popular, tenemos al PSOE “un partido irresponsable, cerrado en banda al diálogo y al consenso y, por lo tanto, al progreso y al bienestar de los ciudadanos”. Así, ha puesto como ejemplo la actitud de Pedro Sánchez, de Emiliano García-Page y, aquí en la provincia, de Mayte Fernández, “una mujer designada por un alcalde imputado judicialmente que no mueve un dedo para tratar de llegar a acuerdos con los partidos de la oposición y que, haciendo gala de una cabezonería sin procedentes, sigue empeñada en mantener como secretario accidental a un hombre también imputado por el mismo escándalo judicial”. Esa “incomprensible obstinación” de la alcaldesa socialista de Puertollano es la que ha provocado, en su opinión, que los dos partidos de la oposición hayan tumbado los presupuestos de la localidad y que su credibilidad, por lo tanto, “esté cada vez más cuestionada”.

Miguel Ángel Rodríguez está convencido de que “no hay mayor error que pensar que el no por sistema le va a granjear al PSOE alguna simpatía” o que va a recuperar la confianza de los castellano-manchegos arrimándose al calor de los postulados más radicales, algo que el secretario general del PSOE de Castilla-La Mancha lleva haciendo desde hace tiempo “con muy poco tino”.

Al hilo de esta cuestión, el portavoz popular ha asegurado que “ver a Page hablando de moderación ante Susana Díaz da la risa porque todos sabemos que, cuando se va la jefa, se suelta la coleta”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img