El FSD Puertollano quiere despedir el año con buen sabor de boca ante el Mundoseguros Triana

Javier Gª Carpintero Box.- El F.S.D. Puertollano-Deportes Zeus se desplaza el próximo domingo hasta tierras sevillanas para afrontar su último partido de la primera vuelta y del año 2014 enfrentándose al Mundoseguros Triana F.S. en partido de la jornada 13 donde los rojillos trataran de despedir el año con un buen sabor de boca.
fsd
El conjunto industrial después de reencontrarse con la victoria la pasada jornada frente al Victoria Kent buscaran encadenar una buena racha de resultados que les acerque un poco más a la zona noble de la clasificación y de paso volver a la senda de la victoria lejos del Antonio Rivilla donde se está resistiendo la victoria desde la jornada 2.

El duelo entre andaluces y manchegos será uno de los partidos de la jornada al enfrentarse en 6º frente a él 5º clasificado tan solo separado por 2 puntos favorables al FSD Puertollano enfrentándose dos de los conjuntos más goleadores de la categoría por lo que un buen resultado para los industriales permitiría dejar atrás a uno de sus inmediatos perseguidores y una gran dosis de moral.

La empresa no será anda fácil ya que el conjunto Trianero es uno de los conjuntos más competitivos de la categoría y llega en un gran estado de forma a esta recta final de la primera vuelta donde ya acumula tres victorias consecutivas en las tres últimas jornadas lo que les hará llegar al encuentro del domingo a partir de las 12 h en el Pabellón El Paraguas de Sevilla cargados de moral y tratando de superar a su rival de turno y seguir escalando posiciones en la tabla clasificatoria. Un campo complicado donde los rojillos deberán poner toda la carne en el asador si quieren venirse con algo positivo en el zurrón.

Víctor Vizuete es el entrenador del conjunto trianero al que llego en la temporada 13-14, temporada en la que regresaron a a 2ª División B, después de un anterior paso por el Club. Tiene a sus órdenes una plantilla mezcla de juventud y veteranía con jugadores jóvenes con mucha calidad, muy rápidos, con gran poder ofensivo y peligrosos con espacios, con jugadores experimentados como el veterano portero Alfredo que da seguridad al equipo. Su juego se basa más en la consistencia del bloque que en las individualidades.

Triana F.S ocupa la 7ª posición en la tabla con 15 puntos con 4 victorias, 3 empates y 4 derrotas con 50 goles a favor y 51 en contra. En casa ha conseguido 2 victorias, 2 empates y 2 derrotas. Acumula tres victorias consecutivas, en casa frente a El Ejido y fuera ante dos de los conjuntos más potentes África Ceutí y Santaella 2010 en la última jornada a los que derrotó por un contundente 3-9.

Esta temporada el conjunto andaluz incorporó a Juan Bella del C. Mercantil, Javi del CD La Muralla y Mini jugador procedente de la cantera.

Joaquín Castedo nos decía respecto del partido del próximo domingo lo siguiente: » Esta semana ha sido tranquila, la plantilla está madurando y eso lo notamos en los entrenamientos y en las diferentes sesiones que hacemos últimamente. Estoy muy contento con el trabajo de la plantilla y con el compromiso que están mostrando. El grupo está creciendo en muchos aspectos. La nota negativa es que hemos vuelto a tener problemas físicos con algunos jugadores, concretamente con Carlos Mañas, Iván, y Dani Colorado. En la primera sesión de la semana intentamos recuperar a los jugadores del esfuerzo que hicieron en la última jornada contra Victoria Kent y a lo largo de la semana hemos prestado especial atención a aspectos tácticos defensivos y ofensivos que mejoraremos a lo largo de la temporada. En el último entrenamiento del jueves planteamos tareas globales de ataque y defensa con reglas que limitaban a nuestro juego y seguimos poniendo especial interés en el trabajo de la capacidad de percepción de los jugadores».

Castedo continuo diciéndonos: «Para nosotros este partido es muy importante porque aunque la primera vuelta que estamos realizando es muy satisfactoria, creemos que el equipo debe dar un saltito más de experiencia y eficacia e intentar traernos los tres puntos de Sevilla. Mundoseguros Triana es un rival que va a mas y que esta solo a dos puntos nuestros con lo que es un rival directo y creemos que muy parejo a nuestras características. Tiene una mezcla muy buena de jugadores con experiencia y jugadores jóvenes de una gran verticalidad y calidad técnica como Ivi y Varela, los cuales tienen una gran proyección y son grandes jugadores de futuro. Además la semana pasada consiguieron una importantísima victoria ante el tercer clasificado como es Santaella 2010 a domicilio con lo cual la motivación con la que llegan a este partido es muy alta. Será un partido bonito y muy disputado y en el que ganará el equipo que menos errores cometa».

Para finalizar Castedo nos decía: «Deseamos terminar esta primera vuelta con una victoria más fuera de casa, que nos mantenga en la zona alta de la clasificación y que nos permita cuanto antes conseguir el objetivo que nos marcamos a principio de temporada de mantener la categoría. La plantilla se merece un descanso y también esta victoria y viajaremos a Sevilla con la ilusión de cerrar esta primera parte de la temporada con éxito y estar tranquilos en el inmediato periodo vacacional que se nos aproxima», concluyó el técnico rojillo.

Para este partido Castedo cuenta con la baja de Carlos Mañas y las dudas de Iván y Dani Colorado.

El partido dará comienzo a las 12 h del domingo en el Pabellón El Paraguas de Sevilla.

Por otro lado el equipo juvenil del F.S.D. Puertollano se desplaza hasta Socuellamos para afrontar el sábado la 8ª jornada donde se enfrentará al EFS Socuellamos en el Pabellón Gran Gaby. EFS Socuellamos ocupa la 10ª posición con 7 puntos y el FSD Puertollano ocupa la 6ª posición con 11 puntos.

El conjunto Cadete del FSD Puertollano afrontará su 8ª jornada en el Pabellón Antonio Rivilla donde se enfrentará el sábado a partir de las 12,30 h al Quijote Futsal Villanueva que ocupa la 5ª posición con 15 puntos. Los cachorros rojillos ocupan la 8ª posición con 1 punto en su casillero.

Esta semana el conjunto Infantil descansa por calendario.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img