Elcogas: Cañizares (PP) sostiene que las Cortes regionales «no son el escenario idóneo para montar algaradas»

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Francisco Cañizares, ha denunciado hoy la radicalidad y la falta de ideas y de propuestas del PSOE de Page, que se dedica a montar algaradas, buscando la confrontación. Así se ha referido Cañizares a la expulsión de seis parlamentarios del PSOE por mostrar camisetas en defensa de los trabajadores de Elcogas.
cañizares
Según el dirigente popular, «los socialistas de hoy son los mismos que fueron vicepresidentes, consejeros, directores generales y personas que han tenido responsabilidades de gobierno y que ahora hacen un flaco favor a la actitud que deben tener como parlamentarios».

Según ha manifestado el dirigente popular en rueda de prensa, esta actitud del PSOE de Page responde al problema que tiene de encontrar algún hueco, dado el nerviosismo que presenta, al conocer por encuestas la situación de la formación, ya que es superada en alguna provincia por Podemos.

Cañizares ha manifestado que “a Page ayer no le importaron los ciudadanos ni los trabajadores de Elcogás” y ha explicado que el secretario general del PSOE regional ha tenido mucho tiempo para hablar de Elcogás o ponerse camisetas, pero –ha continuado-, las Cortes regionales no son el escenario idóneo para montar algaradas, máxime cuando ya se aprobó una resolución conjunta, por parte de los dos grupos parlamentarios, apoyando a los trabajadores de Elcogás para buscar soluciones, se han mantenido reuniones y se ha creado una comisión de seguimiento, pero lo que a Page le molesta es “que se trabaje y se llegue a acuerdos, porque esta no es la imagen del PSOE de Page, que es un partido radicalizado y que busca la confrontación”.

Cañizares ha lamentado que ayer el PSOE no quisiera hablar de Presupuestos en el Pleno en el que se debatían para su aprobación definitiva en las Cortes regionales y ha denunciado que García-Page decidiera cambiar el rumbo de la sesión plenaria, con actitudes radicales y montando el espectáculo, ya que, -según ha explicado-, el Pleno transcurrió con normalidad por la mañana y después de comer se tornó en una algarada, protagonizada por la bancada socialista.

Según el portavoz popular esto “le hace un flaco favor a Page, ya que indica que hay cosas oscuras y sucias dentro de su partido”. Cañizares también ha indicado que es llamativo que hubiera algunos diputados socialistas que se pusieran la camiseta y otros que se negaran a ello, manifestando, por tanto, la división interna que existe entre los parlamentarios socialistas.

Por último, el dirigente popular ha apuntado que los ciudadanos ya no esperan nada de aquellos que teniendo responsabilidades de gobierno nos llevaron a una situación terrible, que gracias a la presidenta Cospedal estamos dejando atrás y ha manifestado que el PP en las Cortes regionales seguirá trabajando por sacar adelante las propuestas que mejoren la vida de los ciudadanos y solucionen sus problemas.

Relacionados

2 COMENTARIOS

  1. El señor Cañizares que es lo que pretende con esta actitud , que nadie tome cartas en el asunto, de forma pacífica, quejandose de la inaptitud de todos los gobernantes en un asunto como este que menciona y que dejará en la calle a cientos de personas y que sumadas a las más de milquinientas, de SILICIO y SOLARIA,que la inoperancia de los dirigentes politicos y sindicales dejaron en la calle, sin contar con todos demás que dependían de ellos.
    Quizas lo que pretenden entre unos y otros es que se destruya el poco tejido industrial que queda y se convierta en «PUEBLO DE JUBILADOS»

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img