García Ferrer lleva la ilusión de la Navidad a alumnos de educación especial de un Colegio de Campo de Criptana

Los alumnos del Colegio de Educación Especial ‘María Auxiliadora’ de Campo de Criptana (Ciudad Real) han recibido hoy la visita por adelantado de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, quienes han llegado en unos coches de época para entregarles numerosos regalos por haberse portado bien.
ferrer
El director general de Mayores, Personas con Discapacidad y Dependientes, Juan José García Ferrer, no dudó ni un segundo enfundarse el traje del Rey Baltasar para llevar la ilusión a los alumnos de este centro educativo perteneciente a la Asociación Pro Personas Con Discapacidad Intelectual de Campo de Criptana (ASPANA).

García Ferrer ha estado acompañado en la Villa de los Molinos por otro rey mago muy conocido en el colectivo, el presidente del Comité de Entidades de Representantes de Personas con Discapacidad (CERMI) de Castilla-La Mancha, Luis Perales, que también ha querido formar parte de esta bonita iniciativa.

El Gobierno de Castilla-La Mancha, a través de la Consejería de Sanidad y Asuntos Sociales, destina anualmente subvenciones a ASPANA para la financiación de una vivienda tutelada con capacidad de 10 plazas, a la que aporta un total de 76.794 euros (lo que supone el 96% del coste total). Así mismo, sufraga el 100% del Centro de Atención Temprana, al que concede 211.419 euros.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img