Discurso de presentación de VOX

Ricardo Chamorro.– Buenas tardes noches a todos, Quiero agradecer vuestra presencia en este primer acto de la nueva comisión gestora provincial del partido VOX en Ciudad Real.

opinionEn primer lugar unas palabras de agradecimiento para mi mujer, por su incondicional apoyo siempre, a mi familia y amigos.

Para mí es un orgullo contar con la presencia del Presidente Nacional Santiago Abascal gran político y gran amigo.

Hoy nos reunimos aquí para presentar a un equipo de gente trabajadora y comprometida, un grupo que me honro en presidir de personas jóvenes de espíritu y que aun tienen esperanzas en la política como herramienta para cambiar las cosas en nuestra provincia y en España.

Antes de todo querría agradecer el importante trabajo y compromiso realizado por nuestro coordinador provincial Luis Blazquez, que ha tenido una entrega y en esfuerzo digno de alabanza que ha sido fundamental para el nacimiento del partido. Un aplauso para el.

Sin más demora Quiero presentaros a los miembros de la comisión:

Francisco Pajaron Hornero, 34 años de edad, nacido en Ciudad Real. Casado. Licenciado en Historia por la Universidad de Castilla La Mancha. Profesor de Educación Secundaria desde 2005. Funcionario de carrera desde 2006. Ha realizado numerosos cursos en materia educativa y de docencia. Profundamente implicado en el ámbito asociativo y cultural de Ciudad Real.

Luis Blazquez Garcia-Valenzuela, 32 años de edad, nacido en Ciudad Real. Padre de tres hijos. Licenciado en Derecho por la Universidad Alfonso X el Sabio. Abogado en ejercicio por el Ilustre Colegio de Abogados de Ciudad Real. Gerente de Bufete de abogados

Pedro Azaña Sánchez, de 48 años de edad, nacido en El Robledo (Ciudad Real), con residencia actual en la capital de la provincia, padre de un hijo. Empresario autónomo del sector agroalimentario. Desde 1986 ha estado implicado en políticas municipales defendiendo valores del centro-derecha, militó por primera vez en Alianza Popular (después Partido Popular). Con 45 años de edad causa baja voluntaria. Dos años después con el nacimiento de VOX se afilia a este partido al que apoya y por el que trabaja como opción política necesaria para España y el conjunto de sus ciudadanos.

Álvaro Manuel González Padilla, 20 años, Nacido en la Línea de la Concepción. Estudios superiores. Actualmente estudiando la Licenciatura de Derecho en la Universidad de Castilla La Mancha. Implicado en el ámbito asociativo y cultural.

Jesus Felipe Sanchez Crespo Ruiz del moral, de 61 años, nacido en Villarrubia de los Ojos. Padre de 2 hijos. Estudios Superiores en Ciudad Real. Empleado en Banca (Unicaja) durante 42 años. Director de oficina de Villarrubia durante 24 años.

Ramón Sánchez-Migallon Alcarazo, de 45 años, nacido en Manzanares. Padre de dos hijos. Estudios primarios. Gestor en Prevención de Riesgos Laborales. Empresario, Gerente (propietario) de empresa dedicada a la venta al por mayor de productos hortofrutícolas de la tierra, en los mercados mayoristas de Mercamadrid, Mercaalicante, Mercaleón, etc…

VOX comenzó una nueva andadura

VOX ha emprendido un nuevo camino desde la elección del nuevo Comité Ejecutivo Nacional y pretende ser la esperanza de todo aquel sector social español que se siente huérfano, sin representación electoral o con unos representantes que les han estafado.

Nos quieren cerrar la boca en los medios, a mí ya me han quitado de en medio de tres tertulias en Ciudad Real y Castilla La Mancha, nos quieren tapar, quieren dejar en el ambiente que no somos útiles para sus pactos entre bambalinas al margen de los españoles, quieren inocular ese mensaje fatalista que nos obligue a optar entre PODEMOS y ellos.

Nos tachan de radicales o de extremos.

Quienes son radicales en corrupción, quienes son radicales en mentir, quienes son radicales en hipocresía, quienes son radicales en indignidad, hacen juicios de valor hacia los que están fuera de su chiringuito.

Pero he de decir que es cierto que somos radicales porque el radicalismo es la antítesis del extremismo.

El radicalismo es silencioso, vivido, de largo alcance, operativo; el extremismo es ruidoso, escenificado, miope, inútil.

El radicalismo no esta centrado en los gestos sino en las acciones, el radicalismo es, etimológicamente, la capacidad de ir a la raíz. A la raíz de uno mismo y adoptar un pensamiento que pretenda estar siempre arraigado a la realidad social de España.

Quien se aventura en el reino de la nada debe tener una identidad fuerte para no asumir él mismo las apariencias del contrincante.

Ir a la raíz de los problemas, comprender los acontecimientos en profundidad, sabiendo ponerlos en perspectiva.

¿En que somos radicales?

Somos radicales en exigirnos trabajar hacia la verdadera catarsis política y social que necesita la provincia de Ciudad Real y España después de los fracasos del bipartidismo. Los grandes proyectos frustrados y la Caída de Caja castilla La Mancha son responsabilidad de ellos, de ambos que se sentaban en los consejos de administración o mendigaban puestos para sus partidos.

Somos radicales en la defensa de que los titulares de la Soberanía Nacional son los ciudadanos españoles

Somos radicales en Defender España, su unidad y su vigencia histórica a través del tiempo.

Somos radicales en Defender la libertad individual frente al Estado.

Somos radicales en defender la igualdad de oportunidades y de derechos de todos los españoles

Somos radicales en exigir que la persona deba ser el centro de la política y de la economía

Somos radicales en nuestra voluntad de Reducir el gasto público y los impuestos

Somos radicales en defender una administración al servicio del ciudadano y no los ciudadanos al servicio del Estado.

Somos radicales en defender la propiedad privada

Somos radicales en Defensa de la vida desde su concepción, así como la defensa de la dignidad del ser humano.

Somos Radicales en Defender a la familia como una realidad anterior al Estado.

Somos radicales en Buscar la separación de poderes. Una justicia verdaderamente independiente.

Somos radicales contra la corrupción, en todos los ámbitos.

Somos radicales en defender que los valores deben dominar sobre las estructuras económicas.

Somos radicales en Rechazar la dictadura del número, de la cantidad y de las masas anónimas.

Somos radicales contra la imposición de una igualdad nominal por lo bajo y en defender la igualdad de oportunidades hacia lo alto.
Nuestra voluntad política es descender concretamente a la realidad, más allá de la histeria del PP-PSOE y de la utopía de los populistas de izquierdas, las dos únicas alternativas que la sociedad del espectáculo parece ofrecernos.

Por tanto, queremos actuar para volver a lo real. Generar nuevas conciencias. Re-despertar conciencias adormecidas.

Salir de la capa sofocante de la no-verdad para volver por fin a ver un horizonte para España

y con VOX lo conseguiremos

Relacionados

3 COMENTARIOS

  1. Una magnífica exposición del ideario de VOX que acojo y hago mía con entusiasmo. Que sigamos así, que extendamos nuestro mensaje a todo el territorio nacional y que alcancemos el número necesario de voluntades para lograr una presencia fuerte y unida.
    Lo firma, de todo corazón, un afiliado de Villaviciosa de Odón (Madrid).

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img