IU Ciudad Real anima a votar en la recta final de sus primarias abiertas

Con un censo de más de 200 afiliad@s y simpatizantes, IU Ciudad Real afronta la recta final de sus primarias abiertas para confeccionar su candidatura al Ayuntamiento de Ciudad Real en 2015, que será previamente ofrecida al proceso que se acuerde en la asamblea Ganemos Ciudad Real.
primariasiu
En un comunicado, Izquierda Unida de Ciudad Real  agradece la confianza depositada por las personas simpatizantes inscritas a través de www.iuciudadreal.es y a quienes se inscriban durante este último día de registro, sábado 20 de diciembre, hasta las 23,59 horas.

IU animamos a toda la ciudadanía de Ciudad Real, personas empadronadas, residentes o trabajadoras, «a devolver la esperanza en la política cercana y a recuperar la ilusión para recuperar Ciudad Real».

El blog de la candidatura de consenso, que las personas votantes podrán reordenar según sus preferencias, es recuperarciudadreal.blogspot.com.

«En esto consisten las primarias abiertas: en la libertad de las votantes de participar en su elaboración final, resituando en la lista a las personas que han ofrecido su disponibilidad como candidatas, ya que de momento la legislación electoral lo impide», subraya la formación.

Las personas simpatizantes ya registradas también pueden colaborar en dar un último impulso en ampliar el censo a través de www.iuciudadreal.es.

Voto por internet

La asamblea de Ciudad Real, en un esfuerzo adicional por facilitar la participación en sus primarias abiertas, va a ofrecer la posibilidad de votar por internet durante toda la jornada del día 22 de diciembre, además de hacerlo en urna ese mismo día entre las 18 y las 22 horas en su sede de la calle Camarín, 3, de Ciudad Real. Este voto será igualmente secreto.

La inscripción para el voto online será a partir de mañana día 21 en la misma página, www.iuciudadreal.es. La entrada a la plataforma de voto será a través del DNI, igual que para votar en urna física. En el caso de personas que voten por internet y en urna, una vez comprobada la duplicidad en el censo, el voto que prevalecerá será el de urna, como establece la normativa electoral para el voto por correo.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img