Kids&Us Ciudad Real celebra la Navidad con numerosas actividades para todas las edades

Kids&Us Ciudad Real, en colaboración con la Biblioteca Pública de de la localidad, ha organizado una obra de teatro muy atractiva para los más pequeños, en la que un público muy numeroso ha podido disfrutar de un teatro íntegro en inglés y protagonizado por unos divertidos ratones.
kids
Durante la actividad, muchos de los asistentes destacaron que en la capital no hay mucha oferta de ocio para bebés, por lo que este tipo de iniciativas enriquece y ayuda a los papás que quieren hacer algo diferente con sus hijos. “Mi hija viene encantada, se ríe, se divierte y si además aprende inglés, qué más se puede pedir”, afirmó una mamá en el acto.

La directora de la escuela, Cristina Navarro, destaca la buena acogida que tiene este tipo de actividades en la ciudad, ya que no es la primera vez que Kids&Us ofrece este tipo de servicios para que los niños aprendan de una forma diferente y divertida. “En nuestro centro trabajamos para que el inglés no termine en el aula, por ejemplo a través de teatros, talleres, libros, etc. Creemos en una enseñanza global que no ponga límites al potencial de los niños”.

Kids&Us Ciudad Real ha querido que estas Navidades sean muy especiales, por ello ha organizado numerosas actividades para todas las edades. La próxima cita será el domingo 28 de diciembre en el escenario central de Jugarama, donde los asistentes podrán disfrutar de un divertidísimo teatro en la que los elfos de Papá Noel tendrán que encontrar la medicina que cure a Rudolph, el reno mágico, y así poder entregar los regalos a tiempo, ¿lo conseguirán?

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img