Los Fusionaos llena de música y humor el pregón de Carnavalcázar 2014

La Chirigota Los Fusionaos han sido los encargados de llenar de humor y música el pregón que supone el inicio de Carnavalcázar 2014 y que se ha celebrado en la tarde de este viernes en el patio del Museo Municipal de Alcázar de San Juan.
fusi
Los miembros de esta agrupación carnavalera han declarado la gran ilusión con la que recibieron la noticia de que iban a pregonar el carnaval de Alcázar. Un sentimiento que han expresado con el humor que les caracteriza parodiando en un video el momento en que recibían la noticia de que habían sido los elegidos para tal ocasión.

Un pregón en el que Los Fusionaos han hecho lo que mejor saben hacer contar los acontecimientos más relevantes de Alcázar a golpe de verso sin faltar la crítica hecha desde «el respeto y el cariño» y «sacando a los demás una sonrisa». Han declarado su orgullo de ser alcazareños y se han sentido parte ya de la historia de este carnaval por haber sido elegidos pregoneros.

Tampoco han faltado cambio de vestuario recordando el espectáculo que prepararon para el año pasado: «Los primeros en mojarse» con el que consiguieron gran éxito. Además han hecho una invitación final a todos los presentes a fusionarse con los que tengan alrededor y han deseado unas felices fiestas y un feliz carnaval.

El Concejal de Festejos, Ángel Montealegre, ha sido el encargado de presentar a los pregoneros y ha manifestado que la elección de este año no ha podido ser mejor porque se trata de un grupo que participa activamente de la fiesta del carnaval.

Un acto que, para Montealegre, es la puesta de largo de un carnaval declarado de Interés Turístico Regional por lo especial de la época en la que se celebra y que los alcazareños «lo tenemos como unas fiestas muy nuestras y muy señaladas». Para finalizar, ha hecho una invitación a todos los vecinos de Alcázar y de la comarca a que participen y contribuir así a que Carnavalcázar sea cada vez más grande.

El alcalde, Diego Ortega también ha estado presente en el pregón junto con la presidenta del Patronato de Cultura y Concejal de este área, María Jesús Pelayo. Ortega ha reiterado la invitación a la participación en la fiesta y ha deseado que todos disfruten de «este carnaval navideño o de este navideño carnaval con moderación pero con mucha alegría».

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img