Ciudad Real, en tinieblas tras un apagón que ha afectado a 2.166 clientes

Un apagón acaecido sobre las 20,15 horas ha dejado en tinieblas al centro de Ciudad Real. Según informan fuentes de Unión Fenosa, la avería se ha producido en un cable subterráneo de la subestación de Puerta de Toledo y ha afectado a 2.166 clientes, aunque en pocos minutos el suministro fue restablecido, excepto para 713 abonados, que hace unos minutos acaban de ser incorporados a la red, asegura Unión Fenosa.
bomberos1
La oscuridad y la presencia de bomberos y policía municipal en el centro de la capital ha causado cierta alarma entre la población. En la Plaza Cervantes, los bomberos han tenido que actuar  tras detectarse humo en un transformador propiedad de Telefónica. Según informan los bomberos, el generador diesel ha entrado en marcha tras el apagón, lo que ha provocado la humareda. El incidente no ha tenido más consecuencias.

apagon-centro-01 apagon-centro-02 apagon-centro-03 apagon-centro-04 apagon-centro-05

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. La culpa es del árbol cuyo consumo podría dar de comer a muchas familias que no tienen la suerte de disfrutar del sueldo de un político ni de una beca black como Errejón.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img