Ciudad Real: habrá recogida de basuras los días 27 de diciembre y 3 de enero

Los vecinos de Ciudad Real tendrán servicio de recogida de basura los días 27 de diciembre y 3 de enero de 2015. Este es el acuerdo alcanzado por la concejala de Sostenibilidad, Rosario Roncero, y el presidente del Consorcio de RSU (dependiente de la Diputación Provincial), en la reunión que han mantenido ambos dirigentes esta misma tarde, y en la que también han estado presentes técnicos de ambas administraciones.
basuras02
Rosario Roncero recuerda que con esta reunión, «que se convocó a instancias del Ayuntamiento», se da respuesta «a las demandas del sector hostelero, y por tanto, mejora la calidad del servicio que presta el consorcio provincial».

La concejala insiste en que «esta ha sido y será la línea de trabajo que se va a seguir desde el Ayuntamiento de Ciudad Real, que los ciudadrealeños obtengan cada día un mejor servicio, de calidad y eficiente, acorde a lo que demandan y merecen nuestros vecinos, ya sea exigiendo mejor prestación del servicio de recogida y tratamiento de basuras a quien actualmente lo realiza, o bien, estudiando mejores formas de la gestión del mismo».

Relacionados

3 COMENTARIOS

  1. Al final pagaran por ese servicio, que desestimaron en 2013, lo que les ha solicitado el RSU.
    Han montado esta historia para intentar derivar el tiro al RSU y a la Diputación.
    Pero lo mas importante es saber que hacen con la diferencia entre lo que cobran de tasa a los ciudadanos y lo que pagan al RSU. Sera legal cobrar una tasa por encima del coste del servicio ???

  2. Lo de la RoRo es como lo del bombero pirómano, sólo que ella todo lo hace en horario de trabajo. Se dedica a provocar incendios, trabaja con denuedo en su extinción y pretende que le demos una condecoración. ¿Cabe mayor imbecilidad?

  3. Lo que he aprendido de todo esto es que:
    – El Ayuntamiento cobra a los vecinos casi el doble de lo que tien que paga a RSU.
    – A estas alturas el Ayuntamiento debe a RSU lo correspondiente a un año e intentará pagar cuatro meses para que RSU/Diputación como le gusta decir a nuestros concejales populares les saque las castañas del fuego en estos días.
    – El convenio desde 2013 es perjudicial para Ciudad Real.
    – Las condiciones anteriores eran beneficiosas a largo plazo.
    Espero que antes de aventurarnos con otro sistema de recogida de residuos nos sentemos con RSU y pactemos algo en condiciones sabiendo que es un Servicio que se presta en buenas condiciones.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img