El FSD Puertollano se viene de vacío de tierras sevillanas

Javier Gª Carpintero Box.- El F.S.D. Puertollano-Deportes Zeus se vino de vacío de tierras sevillanas en un partido jugado de poder a poder entre dos equipos que querían despedir la primera vuelta de la competición con un buen sabor de boca. El partido parecía abocado al empate hasta que en los últimos instantes del partido llegaron los goles que decantaron el encuentro a favor de los locales.
fsd
Comenzó el partido con unos primeros instantes de toma de contacto entre los dos equipos. La primera gran ocasión del partido sería para los rojillos en una jugada de Mehdi que asistió a Dani Colorado para que el remate de este se marchara junto al poste.

Poco a poco los locales se fueron adueñando del balón y crearon las primeras ocasiones, Fran Villatoro con un disparo desde el borde del área que se marchó fuera y Juan Vella con un disparo que obligó a Alexis a realizar una buena intervención fueron los primeros en buscar las redes rojillas.

En el min.4 Castedo mando a Nano a jugar de cinco para intentar sorprender a los locales pero la defensa andaluza se cerraba bien y no concedía ocasiones claras a los manchegos.

Juanmi pudo adelantar a los rojillos pero su remate una vez superado al portero andaluz lo saco un defensa cuando ya se cantaba el gol en las filas de los manchegos.

Los locales volvían a hacerse con el control del balón pero sin conseguir aproximarse a la portería de Alexis mientras que los jugadores manchegos ponían las ocasiones. Juanmi con un disparo cruzado fuera y Nano a pase de Mehdi con un disparo que desvió Alfredo a córner intentaron poner a los rojillos con ventaja en el marcador.

Dani Colorado con un disparo que sobrepaso la salida del portero pero el balón se marcho fuera y un lanzamiento de falta de Santi fueron lo más peligroso hasta el final de la primera parte. No dio para mas la primera parte, jugadores a vestuarios y todo por decidir para la segunda parte.

La segunda parte comenzó con Nano jugando de portero jugador para sorpresa de los locales pero Mehdi no atino con las redes con un disparo que repelió Alfredo.

Borja sustituyó a Alexis lesionado en un dedo y pronto vio como Varela estrellaba el balón en el larguero con todo a su favor y se tenía que emplear a fondo con una gran parada para desbaratar una clara ocasión de Juan Vella.

El partido era muy táctico con los dos equipos con mucho respeto y buscando aprovechar sus ocasiones.

El tiempo transcurría sin ocasiones y con mucha intensidad lo que conllevó que a falta de 3,44 para el final los rojillos acumularan su quinta falta.

Juan Vella con un remate de espuela pudo adelantar a los locales pero su remate rozó el poste saliendo fuera para tranquilidad de los rojillos.

Así llegamos al fatídico min.38 donde un ataque visitante se convirtió en una rápida contra que Varela llevo con la derecha hasta el fondo de las redes rojillas sin que Borja pudiera hacer nada para evitar el 1-0.

Castedo mando a los rojillos a jugar de cinco con Mehdi pero el ataque rojillo se convirtió en un doble penalti favorable a los locales que Kun no desaprovechó y convirtió en el 2-0 en el min.39 que parecía definitivo.

Los rojillos no se rendían y Juanmi ajustaba el marcador colocando un esperanzador 2-1 con 54 segundos no aptos para cardíacos donde los jugadores dirigidos por Castedo se lanzaron a tumba abierta a por el empate. No pudo ser pero Nano lo intento con un gran disparo que tuvo una gran respuesta por parte de Alfredo que cerró el partido con el 2-1 para los locales y con los rojillos lamentando su suerte sobre la pista.

Final del partido y tres nuevos puntos que se quedan lejos de Puertollano quedando los rojillos en la 6ª posición con 17 puntos no volviendo a la competición hasta el 24 de enero donde se desplazara hasta Alameda para enfrentarse al Racing Kallan en la primera jornada de la segunda vuelta.

Para terminar la única alegría para los rojillos llegaría por parte de los juveniles del FSD Puertollano-Deportes Zeus que se trajeron una trabajada victoria de Socuellamos por 0-2, con goles de Fer y Miguel. Al descanso ya se marcharon con 0-1 en el marcador culminando su victoria en la segunda parte. Los cachorros rojillos se quedan en 6ª posición con 14 puntos.

Los cadetes caían derrotados en la mañana del sábado en el Pabellón Antonio Rivilla por 3-4 frente al Quijote Futsal Villanueva. Los rojillos se quedan en 8ª posición con 6 puntos.

MUNDOSEGUROS TRIANA F.S 2 F.S.D. PUERTOLLANO 1

Triana F.S.: Alfredo, Fran Villatoro, Julio, Juan Vella y Varela. También jugaron: Jesús, Santi, Luna, Ivi y Kun.

F.S.D. Puertollano: Alexis, Mehdi, Nano, Dani Colorado y Juanmi. También jugaron: Tomás, Fuster, Iván, José Fernández y Borja.

ÁRBITROS: García Fernández y Martínez Leiva Colegio Andaluz. Tarjetas amarilla por el Triana F.S. amarilla a Fran Villatoro. Por F.S.D. Puertollano a Iván, Dani Colorado y Juanmi.

Goles: 1-0 min.38 Varela, 2-0 min.39 Kun dp y 2-1 min.39 Juanmi.

INCIDENCIAS: Partido de la 13ª jornada del Grupo V de la 2ª División B jugado en el Pabellón Municipal El Paraguas de Sevilla, ante unos 100 espectadores.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img