La Asociación Banda de Música de Puertollano despide el año con un espectacular concierto y un lleno hasta la bandera

Lleno hasta la bandera en el concierto ofrecido por la Banda de Música de Puertollano. Ha sido un evento «tan espectacular como entretenido, tan divertido como tierno, tan íntimo como grandioso, tan profesional como cercano», según describen los miembros de la banda. En efecto, todos esos calificativos unidos dan una idea exacta de lo acontecido en el Teatro Salesianos, la noche del viernes 19.
banda
Ana Gorbe, profesora del Conservatorio Pablo Sorozábal, puso el bello de punta y un nudo en la garganta al interpretar la arrebatadora banda sonora de la Lista de Schindler. Rafael Rabanal, cantante local, entusiasmó al público al cantar en una interpretación llena de sentimiento el bolero Historia de un Amor.

Paco Navarrete y Diana Shanava enternecían y deleitaban al respetable con la balada Bella y Bestia. Ana María Arias, miembro de la banda, asombraba a propios y extraños susurrando Moon River. Primi Ortega enfervorizó a la multitud cantando En tierra extraña. Coral Rodríguez Duque narró con su saxo cómo Gardel perdió “Por una Cabeza” a la vez que lideraba a una banda que hacía bailar al mismísimo Al Pacino.

Y Diana Shanava aparecía en el escenario nuevamente para calzarse las botas de Mamá Noel y decir que todo lo que quiere para Navidad eres tú. Con ella el público rompió a poner el ritmo de este villancico utilizado en Love Actually. El respetable mostraba así el disfrute de una velada inolvidable, divertida y vibrante.

Todos estos solistas fueron aclamados, un plantel de lujo, ideal para una Banda que desde el principio del concierto dio muestras de que buscaba meterse al respetable en el bolsillo con la fusión de imagen y sonido, con la elección de un programa original, de calidad contrastada tanto en lo cinematográfico como en lo musical y que se enfundó el traje de gala sobre el mono de trabajo utilizado durante este mes de diciembre repleto de ensayos y actuaciones dentro y fuera de la localidad.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img