Puertollano: Los niños llenan de alegría y diversión la feria de la Navidad «Puertolandia»

La Navidad es para los niños y es tiempo de vacaciones y de vivir de forma intensa estas fechas navideñas como ya lo han hecho los numerosos escolares que han acudido al pabellón “Luis Casimiro” de Puertollano a disfrutar de Puertolandia, la feria de la diversión y de alegría que permanecerá abierta hasta el 30 de diciembre.
puertolandia
Minnie y el pato Donald son los maestros de ceremonias que se encargan de dar la bienvenida a todos los niños que entran en el mundo de la magia y de la diversión de Puertolandia.

Grandes hinchables llenan por completo la pista del pabellón, aunque son muchas las actividades que esperan a los más pequeños, incluso un espacio para los de menor edad.

Qué hacer en Puertolandia, desde talleres con globos a papiroflexia (taller de fabricación de figuras con papel donde los más pequeños podrán hacer figuras como pajaritas, barcos, aviones etc); taller de bichos (mediante la utilización de materiales sencillos y reciclados como periódico, papel… podrán fabricar sus propios bichos) y marionetas y cuentacuentos (los pequeños podrán fabricar sus propias marionetas a partir de materiales reciclados.

Buena afluencia en el primer día

La concejal de cultura, Ana Muñoz, que visitaba Puertolandia en compañía de las ediles de juventud y servicios sociales, María Santiago y Ana María Moralo, resaltó que esta feria de Navidad vuelve con más fuerza gracias al patrocinio de Repsol y la buena respuesta no se ha hecho esperar, gracias a la positiva afluencia de niños durante su primera jornada.

Cada día los monitores organizan una pequeña función de teatro o cuentacuentos y se ofertan talleres de marcapáginas, caretas y carta a los Reyes Magos; adornos navideños, para que los pequeños puedan fabricar figuras navideñas, bolas, guirnaldas etc; pintacaras, certamen de dibujo y expresión corporal, en el que los participantes podrán realizar actividades como mimo, pequeñas representaciones teatrales, canciones y bailes Titulo .

El acceso a esta feria de la Navidad tiene precio de entrada de un euro y el dinero que se recaude se destinará a fines sociales de Repsol. El horario será de 11 a 14 horas y de 17 a 20 horas hasta el 30 de diciembre (excepto el 25).

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img