El PP denuncia que la portavoz del PSOE ha “faltado al respeto” al alcalde y a los vecinos y que «ha incumplido sus funciones al marcharse del Pleno»

El PP de Campo de Criptana ha lamentado que la portavoz del PSOE abandonara por voluntad propia el salón de plenos durante la sesión ordinaria del mes de diciembre tras haber estado interrumpiendo repetidamente a la portavoz del equipo de Gobierno, Pilar Fernández, y al alcalde, Santiago Lucas-Torres, cuando estaban en el uso de la palabra.

Según recuerda el PP, el alcalde tuvo que llamar en varias ocasiones al orden a la portavoz socialista, rogándole que dejara intervenir a los miembros del Pleno a los que les correspondía el turno de palabra ya que ella pudo hablar libremente y sin restricción de tiempo alguno, al igual que en todas las sesiones plenarias. Sin embargo, en repetidas ocasiones, la portavoz socialista ignoró al alcalde y al Pleno, interrumpiendo continuamente a sus miembros. Finalmente, la portavoz socialista consideró por voluntad propia abandonar el Pleno.

El PP condena la actitud de la portavoz socialista, que “ha faltado al respeto al alcalde, a los miembros de la Corporación Municipal y a los propios vecinos, sin el más mínimo decoro institucional y educación”. Asimismo, critica que la portavoz socialista, “con su abandono voluntario” en los últimos minutos de un pleno que se prolongó durante casi tres horas, “incumpliera” las funciones para la que fue elegida “dejando sin representación a los vecinos que confiaron en ella”.

Por otra parte, el PP ha valorado positivamente la aprobación del presupuesto de 2015 presentado por el equipo de Gobierno, “que va a permitir la continuidad de todos los servicios y prestaciones, la contratación de personas en desempleo, estimular la actividad económica y empresarial e importantes inversiones para seguir mejorando Campo de Criptana”.

En el Pleno, también se abordaron otros asuntos de interés como el contrato de arrendamiento de terrenos para la construcción de un campo de tiro o el convenio con el IES para el desarrollo de un proyecto turístico basado en códigos QR.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img