Felicitación navideña de la alcaldesa: Rosa Romero apela a la «recuperación» económica para afrontar con «esperanza» un futuro «prometedor»

La alcaldesa de Ciudad Real, Rosa Romero, ha difundido a través de las redes sociales su felicitación navideña a los vecinos de la capital. En un vídeo en el que la alcaldesa se ha acompañado de motivos navideños e imágenes de la Plaza Mayor de Ciudad Real, anuncia una nueva etapa que comienza gracias a la recuperación económica. Una etapa en la que, asegura, seguirá trabajando para cumplir los proyectos de esta ciudad.

A continuación reproducimos el mensaje navideño:

Ningún momento del año mejor como la Navidad para formular mensajes de paz, de concordia y de solidaridad. Hemos pasado momentos difíciles, momentos duros, de mucho esfuerzo de todos los ciudadanos pero comienza otra etapa, comienza otra época donde yo quiero, sobre todo, animar a todos los vecinos y vecinas de Ciudad Real. Vamos a seguir trabajando, con más ahínco si cabe, para superar las dificultades y afrontar en definitiva esta nueva etapa de recuperación económica que queremos que sea para todos los vecinos y vecinas de esta ciudad. Mi mensaje, sobre todo, quiero que sea de esperanza, de confianza. Juntos los vamos a conseguir; vamos a conseguir una ciudad para todos, una ciudad con un futuro prometedor, especialmente para nuestros hijos. Os deseo que paséis una muy feliz Navidad en compañía de vuestros seres más queridos, de vuestra familia y, de cara al próximo año, seguiremos trabajando en cumplir tantos y tantos proyectos que tiene esta ciudad. Feliz Navidad, feliz año nuevo.

Relacionados

13 COMENTARIOS

  1. Bueno además ha mandado una carta, yo no la he recibido, serán las nuevas técnicas que han aprendido en el extranjero o es que es año de elecciones.

  2. Si que se avecina un futuro prometedor, un futuro sin ella, ni sin tantísimos sinvergüenzas como hay ahora chupando del bote.
    Por una vez, ha dicho algo con sentido.
    Disfruta de tu última Navidad a costa de todos.

  3. Querida Rosa:
    Cómo vecina, te deseo lo mejor del mundo para esteos días y el próximo año.
    Cómo Alcaldesa, prefiero no pronunciarme en una noche de paz, concordia y buenas voluntades.
    FELIZ NAVIDAD.

  4. Rosa, con sueldazos y autoenchufes la Navidad seguro que es divina para ti. Te deseo salud y que desaparezcas de la política, demasiado tiempo viviendo del cuento.

  5. Estos gobernante de la derecha se creen que todos somos creyentes, católicos, militaristas, monárquicos y conservadores como ellos y no respetan al resto de la sociedad. Se creen que están en la posesión de todas las cosas.

  6. En mi vida he visto una carta tan mal redactada y un derroche tan desorbitado.
    Marketing vacuo para tapar una gestión nefasta.
    Que mis conciudadanos pasen una Feliz Navidad y nuestra ciudad pueda desperezarse de años de inacción, caciquismo y esterilidad.

  7. Yo le deseo a la Sra. alcaldesa la mayor infelicidad del mundo. Que todo el dolor que ella y sus socios mafiosos le llegue de rebote a ella y a todos sus allegados. Toda la bilis del universo en su cena de nochebuena.

  8. Una mentira mas.Todo suena a falso,que poca vergüenza.La iluminación de la ciudad un asco.La puerta de Santa Maria apagada en nochebuena.Todo lo que toca lo convierte en mierda,esta es su habilidad.No solo que se vaya,que responda en un tribunal por tanto desmierde.Rosa marchita.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img