Almodóvar del Campo: Entregados los premios de los certámenes de belenes y escaparates

Los concursos de belenes y engalanamiento de escaparates que con motivo de las celebraciones navideñas convocó el Ayuntamiento de Almodóvar del Campo, ya tienen ganadores de los premios establecidos. La entrega de los mismos ha tenido lugar esta semana en el salón plenario con la presencia de la concejala Marta Blanco.
premiados
La responsable de Cultura y Festejos felicitó a los premiados y al resto de participantes por haber dedicado tiempo por ofrecer motivos con los que acrecentar la alegría propia de estas fechas. Por un lado, por hacer que el trasiego de ciudadanos por la calle tenga por añadidura de la iluminación especial instalada por el Ayuntamiento otros referentes en los escaparates de los comercios y, particularmente, por haberse sumado a la primera edición del certamen de belenes.

En este caso, los galardonados han sido Miguel Ángel Molina Delgado en la categoría familiar, en tanto que el AMPA del Colegio de Educación Infantil y Primaria ‘Maestro Juan de Ávila’ en el caso de belenes colectivos. En este caso, sendos premios tienen una dotación de 150 euros.

Respecto al concurso de escaparates, el considerado con mejor motivo navideño ha sido el de María Luisa Daimiel Sánchez en el número 4 de la calle Ramón y Cajal; el que cuenta con mejor iluminación, el de Victoriano Fernández Viñas en el 27 de la calle Darro; y el más original el de Antonia Arriaga Calvo en el número 3 de la calle Alcudia. Los tres premios son de 120 euros.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img